tiempo del oeste

21-09-2017

Ustari deja los guantes para ayudar a los afectados por el terremoto

Carlos Salcido, de las Chivas, junto al rivadaviense Oscar Ustari, arquero del Atlas.

El rivadaviense Oscar Ustari, actual arquero del Atlas mexicano, no se limitó a mandar buenos deseos en las redes sociales para los afectados por el terremoto que afectó México. Dejó los guantes por un rato y, junto a sus compañeros de equipo y al plantel del clásico rival -las Chivas de Guadalajara- se han puesto al hombro la recolección de donativos.

La iniciativa recibió el nombre de Clásico por México. Y allí dijo presente el arquero oriundo de América. En la imagen que acompaña esta nota se lo ve junto a Carlos Salcido, mediocampista de las Chivas. Con la rivalidad dejada de lado, ambos metieron manos a la obra para transportar cajas y mercadería de primera necesidad para los afectados.

México ha conmovido al mundo entero con su capacidad para la solidaridad tras el terrible sismo que ha tenido lugar este martes 19 de septiembre, el mayor en tres décadas, y que se ha cobrado más de 200 víctimas.

El mundo del fútbol, siempre solidario, se ha sumado a la oleada de ayudas y en la Liga MX todos han colaborado como han podido. La colecta solidaria se ha llevado adelante en el centro comercial Galerías Guadalajara para recibir donativos por los damnificados del temblor.



Tags:

Oscar Ustari - terremoto - México -

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.