tiempo del oeste

21-09-2017

Ustari deja los guantes para ayudar a los afectados por el terremoto

Carlos Salcido, de las Chivas, junto al rivadaviense Oscar Ustari, arquero del Atlas.

El rivadaviense Oscar Ustari, actual arquero del Atlas mexicano, no se limitó a mandar buenos deseos en las redes sociales para los afectados por el terremoto que afectó México. Dejó los guantes por un rato y, junto a sus compañeros de equipo y al plantel del clásico rival -las Chivas de Guadalajara- se han puesto al hombro la recolección de donativos.

La iniciativa recibió el nombre de Clásico por México. Y allí dijo presente el arquero oriundo de América. En la imagen que acompaña esta nota se lo ve junto a Carlos Salcido, mediocampista de las Chivas. Con la rivalidad dejada de lado, ambos metieron manos a la obra para transportar cajas y mercadería de primera necesidad para los afectados.

México ha conmovido al mundo entero con su capacidad para la solidaridad tras el terrible sismo que ha tenido lugar este martes 19 de septiembre, el mayor en tres décadas, y que se ha cobrado más de 200 víctimas.

El mundo del fútbol, siempre solidario, se ha sumado a la oleada de ayudas y en la Liga MX todos han colaborado como han podido. La colecta solidaria se ha llevado adelante en el centro comercial Galerías Guadalajara para recibir donativos por los damnificados del temblor.



Tags:

Oscar Ustari - terremoto - México -

Más noticias

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Primero tuvo lugar el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Encabezaron la ceremonia la presidenta, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz.

17-11-2018

Fortín Olavarría celebra su 117º aniversario nombrando “Carlos Ángel Colareda” a su Casa de la Cultura

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial. El mismo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Plaza San Martín de dicha localidad.

16-11-2018

Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante llevar toda la documentación requerida, incluyendo la libreta de vacunación.