tiempo del oeste

21-09-2017

Ustari deja los guantes para ayudar a los afectados por el terremoto

Carlos Salcido, de las Chivas, junto al rivadaviense Oscar Ustari, arquero del Atlas.

El rivadaviense Oscar Ustari, actual arquero del Atlas mexicano, no se limitó a mandar buenos deseos en las redes sociales para los afectados por el terremoto que afectó México. Dejó los guantes por un rato y, junto a sus compañeros de equipo y al plantel del clásico rival -las Chivas de Guadalajara- se han puesto al hombro la recolección de donativos.

La iniciativa recibió el nombre de Clásico por México. Y allí dijo presente el arquero oriundo de América. En la imagen que acompaña esta nota se lo ve junto a Carlos Salcido, mediocampista de las Chivas. Con la rivalidad dejada de lado, ambos metieron manos a la obra para transportar cajas y mercadería de primera necesidad para los afectados.

México ha conmovido al mundo entero con su capacidad para la solidaridad tras el terrible sismo que ha tenido lugar este martes 19 de septiembre, el mayor en tres décadas, y que se ha cobrado más de 200 víctimas.

El mundo del fútbol, siempre solidario, se ha sumado a la oleada de ayudas y en la Liga MX todos han colaborado como han podido. La colecta solidaria se ha llevado adelante en el centro comercial Galerías Guadalajara para recibir donativos por los damnificados del temblor.



Tags:

Oscar Ustari - terremoto - México -

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.