tiempo del oeste

21-09-2017

Ustari deja los guantes para ayudar a los afectados por el terremoto

Carlos Salcido, de las Chivas, junto al rivadaviense Oscar Ustari, arquero del Atlas.

El rivadaviense Oscar Ustari, actual arquero del Atlas mexicano, no se limitó a mandar buenos deseos en las redes sociales para los afectados por el terremoto que afectó México. Dejó los guantes por un rato y, junto a sus compañeros de equipo y al plantel del clásico rival -las Chivas de Guadalajara- se han puesto al hombro la recolección de donativos.

La iniciativa recibió el nombre de Clásico por México. Y allí dijo presente el arquero oriundo de América. En la imagen que acompaña esta nota se lo ve junto a Carlos Salcido, mediocampista de las Chivas. Con la rivalidad dejada de lado, ambos metieron manos a la obra para transportar cajas y mercadería de primera necesidad para los afectados.

México ha conmovido al mundo entero con su capacidad para la solidaridad tras el terrible sismo que ha tenido lugar este martes 19 de septiembre, el mayor en tres décadas, y que se ha cobrado más de 200 víctimas.

El mundo del fútbol, siempre solidario, se ha sumado a la oleada de ayudas y en la Liga MX todos han colaborado como han podido. La colecta solidaria se ha llevado adelante en el centro comercial Galerías Guadalajara para recibir donativos por los damnificados del temblor.



Tags:

Oscar Ustari - terremoto - México -

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.