tiempo del oeste

10-10-2017

Romero: “Estamos a pocos votos de que Unidad Ciudadana entre al HCD”

“De acuerdo a los números que manejamos y a lo que percibimos en la calle estamos a pocos votos de que Unidad Ciudadana entre al HCD”, explica Hernán Romero, candidato a concejal de esa formación en Rivadavia.

“Sabemos que esos pocos votos que nos faltaron en agosto, ya los tenemos ahí nomás para octubre”, añade en diálogo con tiempodeloeste.com. “Lo único que necesitamos es que la gente no se quede en su casa y vaya a votar, con eso tenemos asegurado llevar la voz que falta en el Deliberante”, se entusiasma al explicar cómo se viven estos días previos a la elección.

En este entretiempo que el calendario electoral dejó entre las PASO de agosto y las generales de octubre mucho se especuló con el comportamiento del electorado de las distintas agrupaciones. De hecho, hubo quien de la mano de supuesto “voto útil” intentó copar la parada. Y esto no pasó inadvertido en Unidad Ciudadana.

“Los que quieren hacer ver esta elección como un ballotage pecan de demagogia porque bien saben que en las legislativas todo voto es útil; y eso es así porque la mal llamada dispersión en realidad produce diversidad de voces en el HCD”, considera el primer candidato a concejal por el kirchnerismo local.

“Ellos le dicen dispersión”, dispara Romero sin necesidad de nombrar a ningún rival electoral en particular. A buen entendedor, pocas palabras.

“Nosotros le decimos diversidad”, puntualiza para marcar diferencias. “Ellos quieren crecer a partir de la eliminación de las minorías y nosotros defendemos la multiplicidad de opiniones”, concluye el candidato a edil.

Más noticias

20-01-2020

Un video de Juanito Flores se vuelve viral y resucita a la América de antaño desde la mirada de un pibe lustrabotas

Fue una interpretación memorable de Juanito Flores para el 106º aniversario de América en el año 2010. Con el carisma que lo caracteriza se representó a sí mismo en 1965, cuando tenía apenas 12 años recién cumplidos. En ese entonces se ganaba la vida como lustrabotas en las calles del pueblo, y así ayudaba en su casa.

18-01-2020

Mercado de pases rivadaviense: Ustari viaja a México y Figal a Estados Unidos

El mercado internacional de pases brindó dos novedades este viernes con amplia repercusión en Rivadavia. Oscar Ustari regresa al fútbol mexicano para defender el arco de Pachuca tras salir campeón en Uruguay con Liverpool. Y Nicolás Figal deja Independiente de Avellaneda para irse a Estados Unidos a ponerse la camiseta del Inter de Miami.

17-01-2020

La Municipalidad avanza con las obras de cloacas en el Barrio Perón de América

Avanzan las obras de cloacas en el barrio Perón de la ciudad de América. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia. Este viernes arrancaron los trabajos sobre la calle Junta Vecinal entre Zanjamora e Irastorza. Por esta razón han solicitado precaución a quienes transiten por ese lugar.