tiempo del oeste

24-10-2017

La Uatre dio a conocer la nueva escala salarial para trabajadores agrarios con el 22% de aumento

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) dio a conocer la nueva escala salarial para los trabajadores agrarios con el aumento del 22% que el gremio logró a principios de octubre.

La suba es retroactiva al 1° de agosto y rige hasta el 31 de julio de 2018. Además, se suma un bono de $2.500 para diciembre.

De esta manera, sin comida y sin SAC, los peones generales pasan a percibir $12.648,96 con jornal de $556,47, mientras que los peones únicos cobrarán a partir de $12.983,76 con jornal de $571,23. En tanto, el personal jerarquizado se llevará desde $13.944,45 en adelante.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.