tiempo del oeste

24-12-2017

¡Felices Fiestas rivadavienses!

Por Javier Reynoso

¡Quiero desearles unas muy Felices Fiestas y todo lo mejor para el Año Nuevo! Deseando que la voluntad de entendimiento y el espíritu fraternal tan propio de estos días, estén siempre muy presentes entre nosotros y en nuestra comunidad.

Siendo necesario reconocernos en todo lo que nos une y poniendo en valor lo que hemos construido juntos con mucho sacrificio, pero también con generosidad y enorme entrega. Pues en Rivadavia, valen y sirven todas las distintas formas de ser y sentirse rivadaviense. De sentirse de una misma comunidad, de una misma realidad actual, futura y de una misma historia.

Ser y sentirse rivadaviense es un orgullo muy legítimo. Que además es imprescindible para impulsar nuestro progreso y desarrollo. Es esta la lección más importante de nuestra historia más reciente que nunca debemos olvidar.

Me gustaría también dejar un mensaje de esperanza. Y que haya reflexión sobre el contraste sincero y leal de las opiniones que alimentan la experiencia del abordaje de nuestros desafíos. Debemos mirar hacia adelante, porque en la vorágine del hoy, nadie espera a los que miran hacia atrás. Desterrando el odio y los rencores, sustituyendo el egoísmo por la generosidad, el pesimismo por la esperanza y cambiando el desamparo por la solidaridad.

Es esta la semana más apropiada para estar en familia, para decirle a los nuestros cuánto nos importan, ¡cuánto los queremos, y siempre recordar a quienes no están con su presencia, pero que sabemos que desde su lugar siempre están! ¡FELICES FIESTAS RIVADAVIENSES!

Javier Reynoso es el intendente municipal de Rivadavia.

Más noticias

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Primero tuvo lugar el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Encabezaron la ceremonia la presidenta, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz.

17-11-2018

Fortín Olavarría celebra su 117º aniversario nombrando “Carlos Ángel Colareda” a su Casa de la Cultura

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial. El mismo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Plaza San Martín de dicha localidad.

16-11-2018

Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante llevar toda la documentación requerida, incluyendo la libreta de vacunación.