tiempo del oeste

24-12-2017

¡Felices Fiestas rivadavienses!

Por Javier Reynoso

¡Quiero desearles unas muy Felices Fiestas y todo lo mejor para el Año Nuevo! Deseando que la voluntad de entendimiento y el espíritu fraternal tan propio de estos días, estén siempre muy presentes entre nosotros y en nuestra comunidad.

Siendo necesario reconocernos en todo lo que nos une y poniendo en valor lo que hemos construido juntos con mucho sacrificio, pero también con generosidad y enorme entrega. Pues en Rivadavia, valen y sirven todas las distintas formas de ser y sentirse rivadaviense. De sentirse de una misma comunidad, de una misma realidad actual, futura y de una misma historia.

Ser y sentirse rivadaviense es un orgullo muy legítimo. Que además es imprescindible para impulsar nuestro progreso y desarrollo. Es esta la lección más importante de nuestra historia más reciente que nunca debemos olvidar.

Me gustaría también dejar un mensaje de esperanza. Y que haya reflexión sobre el contraste sincero y leal de las opiniones que alimentan la experiencia del abordaje de nuestros desafíos. Debemos mirar hacia adelante, porque en la vorágine del hoy, nadie espera a los que miran hacia atrás. Desterrando el odio y los rencores, sustituyendo el egoísmo por la generosidad, el pesimismo por la esperanza y cambiando el desamparo por la solidaridad.

Es esta la semana más apropiada para estar en familia, para decirle a los nuestros cuánto nos importan, ¡cuánto los queremos, y siempre recordar a quienes no están con su presencia, pero que sabemos que desde su lugar siempre están! ¡FELICES FIESTAS RIVADAVIENSES!

Javier Reynoso es el intendente municipal de Rivadavia.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.