tiempo del oeste

24-12-2017

¡Felices Fiestas rivadavienses!

Por Javier Reynoso

¡Quiero desearles unas muy Felices Fiestas y todo lo mejor para el Año Nuevo! Deseando que la voluntad de entendimiento y el espíritu fraternal tan propio de estos días, estén siempre muy presentes entre nosotros y en nuestra comunidad.

Siendo necesario reconocernos en todo lo que nos une y poniendo en valor lo que hemos construido juntos con mucho sacrificio, pero también con generosidad y enorme entrega. Pues en Rivadavia, valen y sirven todas las distintas formas de ser y sentirse rivadaviense. De sentirse de una misma comunidad, de una misma realidad actual, futura y de una misma historia.

Ser y sentirse rivadaviense es un orgullo muy legítimo. Que además es imprescindible para impulsar nuestro progreso y desarrollo. Es esta la lección más importante de nuestra historia más reciente que nunca debemos olvidar.

Me gustaría también dejar un mensaje de esperanza. Y que haya reflexión sobre el contraste sincero y leal de las opiniones que alimentan la experiencia del abordaje de nuestros desafíos. Debemos mirar hacia adelante, porque en la vorágine del hoy, nadie espera a los que miran hacia atrás. Desterrando el odio y los rencores, sustituyendo el egoísmo por la generosidad, el pesimismo por la esperanza y cambiando el desamparo por la solidaridad.

Es esta la semana más apropiada para estar en familia, para decirle a los nuestros cuánto nos importan, ¡cuánto los queremos, y siempre recordar a quienes no están con su presencia, pero que sabemos que desde su lugar siempre están! ¡FELICES FIESTAS RIVADAVIENSES!

Javier Reynoso es el intendente municipal de Rivadavia.

Más noticias

22-05-2019

Montero continúa como presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

Se renovó parcialmente de la Comisión Directiva de la SRR. La misma se desarrolló en el marco de Asamblea General Ordinaria que había sido convocada. El cambio de mayor relevancia a nivel jerárquico fue el nombramiento de Amadeo Ameijeiras como secretario para ocupar el lugar de Leandro Toribio, quien renunció meses atrás.

21-05-2019

Imponen el nombre de “Don Santiago Otondo” a una plaza de América

Este martes tuvo lugar el acto por el cual se hizo oficial la imposición del nombre de “Don Santiago Otondo” a la plaza ubicada en la calle Illia entre San Martín y Sarmiento de la localidad cabecera. Si bien la decisión viene de hace lustros nunca había habido ni ordenanza ni decreto que lo efectivizara. Familiares de Don Santiago se acercaron para ser testigos del acto.

21-05-2019

El Frente Renovador se viste de partido vecinalista ¿independiente?

El viernes en la sección Sottovoce anunciábamos que había movimientos en la Junta Electoral bonaerense. Esos movimientos se concretaron. El nuevo traje del Frente Renovador –y quizás del panperonismo local- ya está listo. Es la agrupación local Somos Rivadavia, que acaba de ser aprobada por la máxima autoridad electoral de la Provincia.