tiempo del oeste

15-03-2018

Mariana Vélez y el ex ministro Cuartango presentan en La Plata el libro “Crónicas de lucha”

La secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez, participó de un encuentro en la ciudad de La Plata. Allí presentó a nivel provincial el libro “Crónicas de lucha”, de la escritora rivadaviense Milagros de Brito.

El encuentro, que tuvo lugar el pasado sábado, fue organizado por el conductor del Grupo Descartes y ex ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, y la propia Vélez, quien además de liderar el STMR, está a cargo de la Subsecretaría de la Mujer de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires (FSTMBA).

La velada tuvo lugar en la Pulpería La Colorada, de la capital provincial. Cuartango y Vélez quisieron reunir a quienes integraran la Comisión de Igualdad de Trato y Oportunidades en el Ámbito Laboral durante la gestión del ex ministro (2007-2015). Y para ello, decidieron organizar este evento, con la presentación del libro incluida para toda la militancia peronista de distintos puntos de la Provincia que se congregó allí.

Cabe aclarar que “Crónicas de lucha” fue presentado por su propia autora en América en febrero del año pasado. La publicación relata los primeros 30 años de la historia del sindicato municipal del distrito. El libro, escrito por la profesora de Brito, se presentó meses después en la Feria del Libro. Ahora, Vélez quien colaboró aportando material para la obra, tuvo la iniciativa de difundirlo a nivel provincial especialmente entre la militancia y la base sindical.

Más noticias

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Primero tuvo lugar el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Encabezaron la ceremonia la presidenta, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz.

17-11-2018

Fortín Olavarría celebra su 117º aniversario nombrando “Carlos Ángel Colareda” a su Casa de la Cultura

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial. El mismo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Plaza San Martín de dicha localidad.

16-11-2018

Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante llevar toda la documentación requerida, incluyendo la libreta de vacunación.