tiempo del oeste

20-06-2018

Un rivadaviense gana 500 rublos en Moscú de la mano de Gonzalito

Para esta edición mundialista de “A Que No”, Gonzalito Rodríguez viajó para llevar sus desafíos y premios sorpresa a Rusia. Allí se topó con el rivadaviense Jorge “Chinchu” Acosta, quien viajó a ver el mundial junto a sus amigos José Luis "El Telo" Medina y Adolfo "Fito" Hillcoat.

En esta prueba, el conductor imaginó que los argentinos estaban justos de presupuesto después de todos los gastos de pasajes, entradas y hospedaje. Por eso los invitó a jugar un nuevo juego con la posibilidad de ganar hasta 2.000 rublos.

Todo se desarrolló con la imponente entrada a la Plaza Roja de Moscú de fondo, quizás la postal más reconocida de toda Rusia. Ahí, los participantes tuvieron veinte segundos para mirar a su alrededor y recordar la mayor cantidad de detalles posibles, según informó Infobae.

Columnas, ventanas, luces, cúpulas, colores, faroles… había mucha información para incorporar en poco tiempo. La pregunta era difícil: ¿Cuántos faroles hay entre las dos columnas de luces? Acosta demostró estar muy atento y acertó, llevándose 500 rublos -algo así como 215 pesos- para seguir disfrutando del Mundial.

Más noticias

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Primero tuvo lugar el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Encabezaron la ceremonia la presidenta, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz.

17-11-2018

Fortín Olavarría celebra su 117º aniversario nombrando “Carlos Ángel Colareda” a su Casa de la Cultura

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial. El mismo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Plaza San Martín de dicha localidad.

16-11-2018

Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante llevar toda la documentación requerida, incluyendo la libreta de vacunación.