tiempo del oeste

20-06-2018

Un rivadaviense gana 500 rublos en Moscú de la mano de Gonzalito

Para esta edición mundialista de “A Que No”, Gonzalito Rodríguez viajó para llevar sus desafíos y premios sorpresa a Rusia. Allí se topó con el rivadaviense Jorge “Chinchu” Acosta, quien viajó a ver el mundial junto a sus amigos José Luis "El Telo" Medina y Adolfo "Fito" Hillcoat.

En esta prueba, el conductor imaginó que los argentinos estaban justos de presupuesto después de todos los gastos de pasajes, entradas y hospedaje. Por eso los invitó a jugar un nuevo juego con la posibilidad de ganar hasta 2.000 rublos.

Todo se desarrolló con la imponente entrada a la Plaza Roja de Moscú de fondo, quizás la postal más reconocida de toda Rusia. Ahí, los participantes tuvieron veinte segundos para mirar a su alrededor y recordar la mayor cantidad de detalles posibles, según informó Infobae.

Columnas, ventanas, luces, cúpulas, colores, faroles… había mucha información para incorporar en poco tiempo. La pregunta era difícil: ¿Cuántos faroles hay entre las dos columnas de luces? Acosta demostró estar muy atento y acertó, llevándose 500 rublos -algo así como 215 pesos- para seguir disfrutando del Mundial.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.