tiempo del oeste

20-06-2018

Un rivadaviense gana 500 rublos en Moscú de la mano de Gonzalito

Para esta edición mundialista de “A Que No”, Gonzalito Rodríguez viajó para llevar sus desafíos y premios sorpresa a Rusia. Allí se topó con el rivadaviense Jorge “Chinchu” Acosta, quien viajó a ver el mundial junto a sus amigos José Luis "El Telo" Medina y Adolfo "Fito" Hillcoat.

En esta prueba, el conductor imaginó que los argentinos estaban justos de presupuesto después de todos los gastos de pasajes, entradas y hospedaje. Por eso los invitó a jugar un nuevo juego con la posibilidad de ganar hasta 2.000 rublos.

Todo se desarrolló con la imponente entrada a la Plaza Roja de Moscú de fondo, quizás la postal más reconocida de toda Rusia. Ahí, los participantes tuvieron veinte segundos para mirar a su alrededor y recordar la mayor cantidad de detalles posibles, según informó Infobae.

Columnas, ventanas, luces, cúpulas, colores, faroles… había mucha información para incorporar en poco tiempo. La pregunta era difícil: ¿Cuántos faroles hay entre las dos columnas de luces? Acosta demostró estar muy atento y acertó, llevándose 500 rublos -algo así como 215 pesos- para seguir disfrutando del Mundial.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.