tiempo del oeste

03-08-2018

Después de Trenque Lauquen ahora se quiebra Cambiemos en el HCD de Villegas

Días después de que sucediera algo similar en Trenque Lauquen, el terremoto político azota a General Villegas. El concejal Martín Micucci decidió abandonar el bloque de Cambiemos y formar uno propio al que denominó “Encuentro Vecinal”.

“Ya es un hecho. Salí del espacio Cambiemos. Cuando empezó lo de los aportes, esperé respuestas que nunca llegaron y esta semana concreté la decisión de salir del espacio político Cambiemos”, afirmó el edil a FM Infinita. “Voy a seguir trabajando con una bancada unipersonal, desde Encuentro vecinal”, agregó.

Micucci explicó que los aportes truchos, entre los que figuraba su nombre con una suma de $ 38.000, “fue la gota que colmó el vaso” y destacó que “hay una situación que es concreta, la situación del país es extremadamente grave”. “Realmente, siento un grado de injusticia en todo lo que se viene haciendo”, sostuvo.

Como decíamos al principio algo análogo ocurrió en Trenque Lauquen. A comienzos de esta semana, tres concejales de Cambiemos de ese distrito decidieron apartarse del bloque oficialista y armar un nuevo bloque propio denominado “Cambiemos más”.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.