tiempo del oeste

03-08-2018

Después de Trenque Lauquen ahora se quiebra Cambiemos en el HCD de Villegas

Días después de que sucediera algo similar en Trenque Lauquen, el terremoto político azota a General Villegas. El concejal Martín Micucci decidió abandonar el bloque de Cambiemos y formar uno propio al que denominó “Encuentro Vecinal”.

“Ya es un hecho. Salí del espacio Cambiemos. Cuando empezó lo de los aportes, esperé respuestas que nunca llegaron y esta semana concreté la decisión de salir del espacio político Cambiemos”, afirmó el edil a FM Infinita. “Voy a seguir trabajando con una bancada unipersonal, desde Encuentro vecinal”, agregó.

Micucci explicó que los aportes truchos, entre los que figuraba su nombre con una suma de $ 38.000, “fue la gota que colmó el vaso” y destacó que “hay una situación que es concreta, la situación del país es extremadamente grave”. “Realmente, siento un grado de injusticia en todo lo que se viene haciendo”, sostuvo.

Como decíamos al principio algo análogo ocurrió en Trenque Lauquen. A comienzos de esta semana, tres concejales de Cambiemos de ese distrito decidieron apartarse del bloque oficialista y armar un nuevo bloque propio denominado “Cambiemos más”.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.