tiempo del oeste

03-08-2018

Después de Trenque Lauquen ahora se quiebra Cambiemos en el HCD de Villegas

Días después de que sucediera algo similar en Trenque Lauquen, el terremoto político azota a General Villegas. El concejal Martín Micucci decidió abandonar el bloque de Cambiemos y formar uno propio al que denominó “Encuentro Vecinal”.

“Ya es un hecho. Salí del espacio Cambiemos. Cuando empezó lo de los aportes, esperé respuestas que nunca llegaron y esta semana concreté la decisión de salir del espacio político Cambiemos”, afirmó el edil a FM Infinita. “Voy a seguir trabajando con una bancada unipersonal, desde Encuentro vecinal”, agregó.

Micucci explicó que los aportes truchos, entre los que figuraba su nombre con una suma de $ 38.000, “fue la gota que colmó el vaso” y destacó que “hay una situación que es concreta, la situación del país es extremadamente grave”. “Realmente, siento un grado de injusticia en todo lo que se viene haciendo”, sostuvo.

Como decíamos al principio algo análogo ocurrió en Trenque Lauquen. A comienzos de esta semana, tres concejales de Cambiemos de ese distrito decidieron apartarse del bloque oficialista y armar un nuevo bloque propio denominado “Cambiemos más”.

Más noticias

12-11-2018

Viviendas y educación, los temas que ocuparon a Reynoso en La Plata

El intendente de Rivadavia estuvo haciendo diferentes gestiones en la ciudad de La Plata. Viviendas y temas del área educativa fueron los principales puntos que abordó el jefe comunal con autoridades provinciales. Estuvo en el Instituto de la Vivienda y en la Dirección General de Cultura y Educación.

12-11-2018

Alina Rodríguez es elegida Reina de la Muestra Agrícola 2018 de la Rural

La lluvia no menguó el espíritu de celebración que hubo en la 16º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia. En ese marco, la joven Alina Rodríguez fue elegida Reina. El presidente de la Sociedad Rural, Martín Montero, se mostró satisfecho por el evento. El intendente Reynoso destacó la importancia de la agenda local.

11-11-2018

La 7ª de Atlético se queda con el Clausura y es el campeón de la temporada

Por la última fecha del Torneo Clausura de inferiores de la Liga del Oeste, Atlético Rivadavia viajó a González Moreno para enfrentarse a Social. En 7ª división, “el albi” llegó con chances de salir campeón. Y así fue. Los chicos albirrojos lograron su objetivo, venciendo 2 a 0 al Canario, y se quedaron con el torneo Clausura.