tiempo del oeste

24-08-2018

Francisco Del Riego tiene nuevo club y competirá por el ascenso a Primera

El rivadaviense Francisco Del Riego jugará esta temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Defenderá los colores de Almagro en la Primera B Nacional. Así lo dio a conocer el propio club “tricolor” este jueves.

De esta forma, el oriundo de América avanza varios peldaños al pasar de jugar en el Federal A -atajando para Sportivo Patria de Formosa- a disputar el torneo que es llave para acceder a la Superliga. Antes había jugado para Villa San Carlos. Ahora, llega a un club con grandes aspiraciones.

De hecho, Almagro es un habitual animador de la B Nacional. El torneo pasado terminó primero junto con Aldosivi. Pero fue el equipo marplatense el que se coronó campeón en un partido desempate. Luego, en el reducido por el segundo ascenso fue eliminado en cuartos de final por Agropecuario.

La entidad, con sede social en el barrio porteño que le da nombre al club y cancha en la localidad de José Ingenieros, se está reforzando para volver a pelear los primeros puestos por el ascenso. Así, el arquero surgido de Atlético Rivadavia se enfrenta al mayor desafío profesional de su carrera.

Más noticias

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Primero tuvo lugar el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Encabezaron la ceremonia la presidenta, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz.

17-11-2018

Fortín Olavarría celebra su 117º aniversario nombrando “Carlos Ángel Colareda” a su Casa de la Cultura

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial. El mismo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Plaza San Martín de dicha localidad.

16-11-2018

Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante llevar toda la documentación requerida, incluyendo la libreta de vacunación.