tiempo del oeste

24-08-2018

Francisco Del Riego tiene nuevo club y competirá por el ascenso a Primera

El rivadaviense Francisco Del Riego jugará esta temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Defenderá los colores de Almagro en la Primera B Nacional. Así lo dio a conocer el propio club “tricolor” este jueves.

De esta forma, el oriundo de América avanza varios peldaños al pasar de jugar en el Federal A -atajando para Sportivo Patria de Formosa- a disputar el torneo que es llave para acceder a la Superliga. Antes había jugado para Villa San Carlos. Ahora, llega a un club con grandes aspiraciones.

De hecho, Almagro es un habitual animador de la B Nacional. El torneo pasado terminó primero junto con Aldosivi. Pero fue el equipo marplatense el que se coronó campeón en un partido desempate. Luego, en el reducido por el segundo ascenso fue eliminado en cuartos de final por Agropecuario.

La entidad, con sede social en el barrio porteño que le da nombre al club y cancha en la localidad de José Ingenieros, se está reforzando para volver a pelear los primeros puestos por el ascenso. Así, el arquero surgido de Atlético Rivadavia se enfrenta al mayor desafío profesional de su carrera.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.