tiempo del oeste

24-08-2018

Francisco Del Riego tiene nuevo club y competirá por el ascenso a Primera

El rivadaviense Francisco Del Riego jugará esta temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Defenderá los colores de Almagro en la Primera B Nacional. Así lo dio a conocer el propio club “tricolor” este jueves.

De esta forma, el oriundo de América avanza varios peldaños al pasar de jugar en el Federal A -atajando para Sportivo Patria de Formosa- a disputar el torneo que es llave para acceder a la Superliga. Antes había jugado para Villa San Carlos. Ahora, llega a un club con grandes aspiraciones.

De hecho, Almagro es un habitual animador de la B Nacional. El torneo pasado terminó primero junto con Aldosivi. Pero fue el equipo marplatense el que se coronó campeón en un partido desempate. Luego, en el reducido por el segundo ascenso fue eliminado en cuartos de final por Agropecuario.

La entidad, con sede social en el barrio porteño que le da nombre al club y cancha en la localidad de José Ingenieros, se está reforzando para volver a pelear los primeros puestos por el ascenso. Así, el arquero surgido de Atlético Rivadavia se enfrenta al mayor desafío profesional de su carrera.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.