tiempo del oeste

27-08-2018

El hipismo de Barrio Norte tendrá tres representantes en el Torneo Federal

Este fin de semana se llevó a cabo en la Escuela de Equitación del Club Barrio Norte la fecha final del torneo de clasificación para el Federal 2018. Serán tres los representantes del Trula en la competencia que se celebrará en Córdoba.

“Vivimos dos excelentes jornadas a puro salto y camaradería”, expresaron desde la institución en las redes sociales. “En esta oportunidad fuimos sede organizadora del evento donde se llevó a cabo la entrega de trofeos y bandas a campeones y subcampeones de todas las categorías”, añadieron.

De la escuela de Barrio Norte viajarán Clemente Cervera (subcampeón en la categoría Children 90 cm.), Victoria Casas (subcampeona en la categoría iniciados 60 cm.) y Genaro Romero (subcampeón en la categoría escuela menor 70 cm.). Desde el club felicitaron a quienes montarán sobre la ilusión de seguir avanzando en esta disciplina.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.