tiempo del oeste

27-08-2018

El hipismo de Barrio Norte tendrá tres representantes en el Torneo Federal

Este fin de semana se llevó a cabo en la Escuela de Equitación del Club Barrio Norte la fecha final del torneo de clasificación para el Federal 2018. Serán tres los representantes del Trula en la competencia que se celebrará en Córdoba.

“Vivimos dos excelentes jornadas a puro salto y camaradería”, expresaron desde la institución en las redes sociales. “En esta oportunidad fuimos sede organizadora del evento donde se llevó a cabo la entrega de trofeos y bandas a campeones y subcampeones de todas las categorías”, añadieron.

De la escuela de Barrio Norte viajarán Clemente Cervera (subcampeón en la categoría Children 90 cm.), Victoria Casas (subcampeona en la categoría iniciados 60 cm.) y Genaro Romero (subcampeón en la categoría escuela menor 70 cm.). Desde el club felicitaron a quienes montarán sobre la ilusión de seguir avanzando en esta disciplina.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.