tiempo del oeste

11-09-2018

Taborda juega desde el arranque en un amistoso del Zacatepec contra el América

Taborda observa la jugada desde atrás esperando la chance de intervenir.

El rivadaviense Facundo Taborda se va ganando la confianza del cuerpo técnico en su nuevo equipo, el Zacatepec mexicano. A pocas semanas de haberse incorporado al plantel el DT lo puso en el once inicial para el amistoso del pasado sábado frente al Sub 20 del poderoso América, aprovechando la fecha FIFA.

El partido se disputó el sábado por la mañana en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz. Los “Cañeros” vencieron 6-0 al Sub 20 del Club América . Con Kevin Chaurand, Jonatan Valdivia y el propio Taborda a la ofensiva, el equipo dirigido por el “Profe” Alberto Clark buscó anotar desde el arranque, profundizando con Ángel “Chato” Gaspar por una de las bandas.

Taborda tuvo un intersante despliegue durante el encuentro y su adaptación al fútbol azteca es seguida de cerca por el cuerpo técnico. Su equipo, el Zacatepec continúa así su preparación, previo al duelo por la clasificación a octavos de final de la Copa MX en que recibirán a los “rojinegros” del Atlas.

Más noticias

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Primero tuvo lugar el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Encabezaron la ceremonia la presidenta, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz.

17-11-2018

Fortín Olavarría celebra su 117º aniversario nombrando “Carlos Ángel Colareda” a su Casa de la Cultura

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial. El mismo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Plaza San Martín de dicha localidad.

16-11-2018

Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante llevar toda la documentación requerida, incluyendo la libreta de vacunación.