tiempo del oeste

11-09-2018

Taborda juega desde el arranque en un amistoso del Zacatepec contra el América

Taborda observa la jugada desde atrás esperando la chance de intervenir.

El rivadaviense Facundo Taborda se va ganando la confianza del cuerpo técnico en su nuevo equipo, el Zacatepec mexicano. A pocas semanas de haberse incorporado al plantel el DT lo puso en el once inicial para el amistoso del pasado sábado frente al Sub 20 del poderoso América, aprovechando la fecha FIFA.

El partido se disputó el sábado por la mañana en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz. Los “Cañeros” vencieron 6-0 al Sub 20 del Club América . Con Kevin Chaurand, Jonatan Valdivia y el propio Taborda a la ofensiva, el equipo dirigido por el “Profe” Alberto Clark buscó anotar desde el arranque, profundizando con Ángel “Chato” Gaspar por una de las bandas.

Taborda tuvo un intersante despliegue durante el encuentro y su adaptación al fútbol azteca es seguida de cerca por el cuerpo técnico. Su equipo, el Zacatepec continúa así su preparación, previo al duelo por la clasificación a octavos de final de la Copa MX en que recibirán a los “rojinegros” del Atlas.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.