tiempo del oeste

11-09-2018

Taborda juega desde el arranque en un amistoso del Zacatepec contra el América

Taborda observa la jugada desde atrás esperando la chance de intervenir.

El rivadaviense Facundo Taborda se va ganando la confianza del cuerpo técnico en su nuevo equipo, el Zacatepec mexicano. A pocas semanas de haberse incorporado al plantel el DT lo puso en el once inicial para el amistoso del pasado sábado frente al Sub 20 del poderoso América, aprovechando la fecha FIFA.

El partido se disputó el sábado por la mañana en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz. Los “Cañeros” vencieron 6-0 al Sub 20 del Club América . Con Kevin Chaurand, Jonatan Valdivia y el propio Taborda a la ofensiva, el equipo dirigido por el “Profe” Alberto Clark buscó anotar desde el arranque, profundizando con Ángel “Chato” Gaspar por una de las bandas.

Taborda tuvo un intersante despliegue durante el encuentro y su adaptación al fútbol azteca es seguida de cerca por el cuerpo técnico. Su equipo, el Zacatepec continúa así su preparación, previo al duelo por la clasificación a octavos de final de la Copa MX en que recibirán a los “rojinegros” del Atlas.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.