tiempo del oeste

02-10-2018

Falleció el ex intendente radical de Trenque Lauquen Juan Carlos Font

El ex intendente de Trenque Lauquen Juan Carlos Font murió este martes a los 64 años tras padecer un cáncer. El histórico dirigente del radicalismo se caracterizó por su empuje, la labor constante y el compromiso asumido desde la gestión pública con el fin de mejorar la calidad de vida de la gente y promover el desarrollo del distrito donde vivió junto a su esposa, Patricia Urizar, y sus hijos Manuel y Jeremías.

Font era ingeniero agrónomo y productor agropecuario. Ocupó el cargo de concejal desde 1987 hasta 2002 cuando reemplazó al entonces intendente Jorge Barracchia (a quien ya venía reemplazando interinamente cuando el ex jefe comunal se tomaba licencia) quien renunció a la intendencia en mayo de ese año por razones de salud, como recuerda el matutino La Opinión.

Ya en 2003 Juan Carlos Font buscó retener el puesto que ocupaba desde entonces, ahora apelando al voto popular. En setiembre de ese año Font ganó las elecciones con casi el 60% de los votos.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias para la familia del dirigente. Muchos también destacaron las cualidades de Font como jefe comunal y como persona.

Más noticias

22-05-2019

Montero continúa como presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

Se renovó parcialmente de la Comisión Directiva de la SRR. La misma se desarrolló en el marco de Asamblea General Ordinaria que había sido convocada. El cambio de mayor relevancia a nivel jerárquico fue el nombramiento de Amadeo Ameijeiras como secretario para ocupar el lugar de Leandro Toribio, quien renunció meses atrás.

21-05-2019

Imponen el nombre de “Don Santiago Otondo” a una plaza de América

Este martes tuvo lugar el acto por el cual se hizo oficial la imposición del nombre de “Don Santiago Otondo” a la plaza ubicada en la calle Illia entre San Martín y Sarmiento de la localidad cabecera. Si bien la decisión viene de hace lustros nunca había habido ni ordenanza ni decreto que lo efectivizara. Familiares de Don Santiago se acercaron para ser testigos del acto.

21-05-2019

El Frente Renovador se viste de partido vecinalista ¿independiente?

El viernes en la sección Sottovoce anunciábamos que había movimientos en la Junta Electoral bonaerense. Esos movimientos se concretaron. El nuevo traje del Frente Renovador –y quizás del panperonismo local- ya está listo. Es la agrupación local Somos Rivadavia, que acaba de ser aprobada por la máxima autoridad electoral de la Provincia.