tiempo del oeste

02-10-2018

Falleció el ex intendente radical de Trenque Lauquen Juan Carlos Font

El ex intendente de Trenque Lauquen Juan Carlos Font murió este martes a los 64 años tras padecer un cáncer. El histórico dirigente del radicalismo se caracterizó por su empuje, la labor constante y el compromiso asumido desde la gestión pública con el fin de mejorar la calidad de vida de la gente y promover el desarrollo del distrito donde vivió junto a su esposa, Patricia Urizar, y sus hijos Manuel y Jeremías.

Font era ingeniero agrónomo y productor agropecuario. Ocupó el cargo de concejal desde 1987 hasta 2002 cuando reemplazó al entonces intendente Jorge Barracchia (a quien ya venía reemplazando interinamente cuando el ex jefe comunal se tomaba licencia) quien renunció a la intendencia en mayo de ese año por razones de salud, como recuerda el matutino La Opinión.

Ya en 2003 Juan Carlos Font buscó retener el puesto que ocupaba desde entonces, ahora apelando al voto popular. En setiembre de ese año Font ganó las elecciones con casi el 60% de los votos.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias para la familia del dirigente. Muchos también destacaron las cualidades de Font como jefe comunal y como persona.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.