tiempo del oeste

02-10-2018

Falleció el ex intendente radical de Trenque Lauquen Juan Carlos Font

El ex intendente de Trenque Lauquen Juan Carlos Font murió este martes a los 64 años tras padecer un cáncer. El histórico dirigente del radicalismo se caracterizó por su empuje, la labor constante y el compromiso asumido desde la gestión pública con el fin de mejorar la calidad de vida de la gente y promover el desarrollo del distrito donde vivió junto a su esposa, Patricia Urizar, y sus hijos Manuel y Jeremías.

Font era ingeniero agrónomo y productor agropecuario. Ocupó el cargo de concejal desde 1987 hasta 2002 cuando reemplazó al entonces intendente Jorge Barracchia (a quien ya venía reemplazando interinamente cuando el ex jefe comunal se tomaba licencia) quien renunció a la intendencia en mayo de ese año por razones de salud, como recuerda el matutino La Opinión.

Ya en 2003 Juan Carlos Font buscó retener el puesto que ocupaba desde entonces, ahora apelando al voto popular. En setiembre de ese año Font ganó las elecciones con casi el 60% de los votos.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias para la familia del dirigente. Muchos también destacaron las cualidades de Font como jefe comunal y como persona.

Más noticias

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Primero tuvo lugar el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Encabezaron la ceremonia la presidenta, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz.

17-11-2018

Fortín Olavarría celebra su 117º aniversario nombrando “Carlos Ángel Colareda” a su Casa de la Cultura

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial. El mismo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Plaza San Martín de dicha localidad.

16-11-2018

Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante llevar toda la documentación requerida, incluyendo la libreta de vacunación.