tiempo del oeste

02-10-2018

Falleció el ex intendente radical de Trenque Lauquen Juan Carlos Font

El ex intendente de Trenque Lauquen Juan Carlos Font murió este martes a los 64 años tras padecer un cáncer. El histórico dirigente del radicalismo se caracterizó por su empuje, la labor constante y el compromiso asumido desde la gestión pública con el fin de mejorar la calidad de vida de la gente y promover el desarrollo del distrito donde vivió junto a su esposa, Patricia Urizar, y sus hijos Manuel y Jeremías.

Font era ingeniero agrónomo y productor agropecuario. Ocupó el cargo de concejal desde 1987 hasta 2002 cuando reemplazó al entonces intendente Jorge Barracchia (a quien ya venía reemplazando interinamente cuando el ex jefe comunal se tomaba licencia) quien renunció a la intendencia en mayo de ese año por razones de salud, como recuerda el matutino La Opinión.

Ya en 2003 Juan Carlos Font buscó retener el puesto que ocupaba desde entonces, ahora apelando al voto popular. En setiembre de ese año Font ganó las elecciones con casi el 60% de los votos.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias para la familia del dirigente. Muchos también destacaron las cualidades de Font como jefe comunal y como persona.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.