tiempo del oeste

21-10-2018

Taborda mete una asistencia decisiva para el triunfo del Zacatepec

Facundo Taborda acaba de controlar la pelota y se dispone a meter el centro que terminará en gol.

La llegada de un argentino como DT del Zacatepec parece haberle venido como anillo al dedo a Facundo Taborda. Este viernes fue el primer triunfo desde la asunción de Ricardo Valiño, quien trabajara en las inferiores de River Plate, San Lorenzo de Almagro, y Vélez Sarsfield. El único gol del encuentro llegó tras un preciso centro del rivadaviense.

El Zacatepec ganó de visitante al imponerse por 1 a 0 a Potros UAEM en un partido de la Jornada 12 del Ascenso MX, desarrollado la noche del viernes en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova. El primer triunfo en la era Valiño sirvió a los “Cañeros” para regresar de lleno a la pelea por la calificación al ubicarse en la novena posición de la tabla general con 12 unidades, empatado con el octavo clasificado al momento, Dorados de Sinaloa, y ubicándose a un punto de Potros, séptimo de la clasificación.

A los 37 minutos de la primera etapa, Taborda recibe una devolución corta tras un saque lateral y mete un centro al área, donde aparece Oscar Macías en el segundo palo para enviar la pelota a la red.  Con ese tanto, Atlético Zacatepec sacó un triunfo muy importante en sus aspiraciones de acceder a la Liguilla.

La prensa y el propio club destacaron la intervención de Taborda en el tanto definitorio. En las imágenes de la televisión puede observarse cómo el goleador corre directamente a abrazarse a Taborda reconociéndole su gran aporte a la conquista.

 

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.