tiempo del oeste

30-10-2018

Imputan a una menor por el robo a la vivienda del concejal Hernández

La Policía identificó a una menor de edad por el robo a la vivienda del concejal Sebastián Hernández. El inmueble está ubicado en la calle Vuelo a Vela y según explicó el propio edil las pertenencias sustraídas no revestían un valor económico importante.

“Se llevaron un reloj que estaba cerca de la ventana por donde entraron y algunas bebidas que eran regalos que me habían hecho”, explicaba el titular del bloque del Frente Renovador en diálogo con tiempodeloeste.com.

El robo tuvo lugar pasadas las 20.30 hs. del lunes cuando Hernández estaba momentamenate fuera de la vivienda. Tanto el edil como los investigadores coincideron en que se trato de algo algo “al voleo”.

La Policía de Rivadavia realizó una rápida investigación y pudo dar con la supuesta autora del hecho. Sería una joven menor de edad. “La verdad que el accionar policial fue impecable”, quiso destacar Hernández.

La causa fue caratulada como “hurto”. El impulso de la acción penal quedó a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Trenque Lauquen, a cargo de Leandro Cortellezzi.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.