tiempo del oeste

30-10-2018

Imputan a una menor por el robo a la vivienda del concejal Hernández

La Policía identificó a una menor de edad por el robo a la vivienda del concejal Sebastián Hernández. El inmueble está ubicado en la calle Vuelo a Vela y según explicó el propio edil las pertenencias sustraídas no revestían un valor económico importante.

“Se llevaron un reloj que estaba cerca de la ventana por donde entraron y algunas bebidas que eran regalos que me habían hecho”, explicaba el titular del bloque del Frente Renovador en diálogo con tiempodeloeste.com.

El robo tuvo lugar pasadas las 20.30 hs. del lunes cuando Hernández estaba momentamenate fuera de la vivienda. Tanto el edil como los investigadores coincideron en que se trato de algo algo “al voleo”.

La Policía de Rivadavia realizó una rápida investigación y pudo dar con la supuesta autora del hecho. Sería una joven menor de edad. “La verdad que el accionar policial fue impecable”, quiso destacar Hernández.

La causa fue caratulada como “hurto”. El impulso de la acción penal quedó a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Trenque Lauquen, a cargo de Leandro Cortellezzi.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.