tiempo del oeste

30-10-2018

Imputan a una menor por el robo a la vivienda del concejal Hernández

La Policía identificó a una menor de edad por el robo a la vivienda del concejal Sebastián Hernández. El inmueble está ubicado en la calle Vuelo a Vela y según explicó el propio edil las pertenencias sustraídas no revestían un valor económico importante.

“Se llevaron un reloj que estaba cerca de la ventana por donde entraron y algunas bebidas que eran regalos que me habían hecho”, explicaba el titular del bloque del Frente Renovador en diálogo con tiempodeloeste.com.

El robo tuvo lugar pasadas las 20.30 hs. del lunes cuando Hernández estaba momentamenate fuera de la vivienda. Tanto el edil como los investigadores coincideron en que se trato de algo algo “al voleo”.

La Policía de Rivadavia realizó una rápida investigación y pudo dar con la supuesta autora del hecho. Sería una joven menor de edad. “La verdad que el accionar policial fue impecable”, quiso destacar Hernández.

La causa fue caratulada como “hurto”. El impulso de la acción penal quedó a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Trenque Lauquen, a cargo de Leandro Cortellezzi.

Más noticias

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Primero tuvo lugar el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Encabezaron la ceremonia la presidenta, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz.

17-11-2018

Fortín Olavarría celebra su 117º aniversario nombrando “Carlos Ángel Colareda” a su Casa de la Cultura

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial. El mismo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Plaza San Martín de dicha localidad.

16-11-2018

Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante llevar toda la documentación requerida, incluyendo la libreta de vacunación.