tiempo del oeste

01-11-2018

La Municipalidad de Rivadavia abre un registro de cortadores de pasto

La Municipalidad de Rivadavia abrió un registro de cortadores de pasto. El objetivo es mantener limpios de pastos y malezas las veredas y espacios públicos de nuestro distrito.

La apertura de este listado y los requisitos para anotarse fueron difundidos por el Ejecutivo local. Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Compras del Municipio o en las delegaciones.

El período para incorporarse al listado es desde este jueves 1º de noviembre hasta el 16 de este mes. El horario para concurrir es de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs.

Es requisito ser mayor de 18 años. También se debe tener residencia de dos años como mínimo en el partido de Rivadavia.

También se exige estar inscripto en el Monotributo. Puede ser en el Monotributo Social.

Se pide poseer el equipamiento necesario para efectuar la tarea. Sin embargo, en caso de no cumplir con este punto, el Municipio pondrá a disposición la máquina acorde al trabajo.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.