tiempo del oeste

01-11-2018

La Municipalidad de Rivadavia abre un registro de cortadores de pasto

La Municipalidad de Rivadavia abrió un registro de cortadores de pasto. El objetivo es mantener limpios de pastos y malezas las veredas y espacios públicos de nuestro distrito.

La apertura de este listado y los requisitos para anotarse fueron difundidos por el Ejecutivo local. Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Compras del Municipio o en las delegaciones.

El período para incorporarse al listado es desde este jueves 1º de noviembre hasta el 16 de este mes. El horario para concurrir es de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs.

Es requisito ser mayor de 18 años. También se debe tener residencia de dos años como mínimo en el partido de Rivadavia.

También se exige estar inscripto en el Monotributo. Puede ser en el Monotributo Social.

Se pide poseer el equipamiento necesario para efectuar la tarea. Sin embargo, en caso de no cumplir con este punto, el Municipio pondrá a disposición la máquina acorde al trabajo.

Más noticias

12-11-2018

Viviendas y educación, los temas que ocuparon a Reynoso en La Plata

El intendente de Rivadavia estuvo haciendo diferentes gestiones en la ciudad de La Plata. Viviendas y temas del área educativa fueron los principales puntos que abordó el jefe comunal con autoridades provinciales. Estuvo en el Instituto de la Vivienda y en la Dirección General de Cultura y Educación.

12-11-2018

Alina Rodríguez es elegida Reina de la Muestra Agrícola 2018 de la Rural

La lluvia no menguó el espíritu de celebración que hubo en la 16º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia. En ese marco, la joven Alina Rodríguez fue elegida Reina. El presidente de la Sociedad Rural, Martín Montero, se mostró satisfecho por el evento. El intendente Reynoso destacó la importancia de la agenda local.

11-11-2018

La 7ª de Atlético se queda con el Clausura y es el campeón de la temporada

Por la última fecha del Torneo Clausura de inferiores de la Liga del Oeste, Atlético Rivadavia viajó a González Moreno para enfrentarse a Social. En 7ª división, “el albi” llegó con chances de salir campeón. Y así fue. Los chicos albirrojos lograron su objetivo, venciendo 2 a 0 al Canario, y se quedaron con el torneo Clausura.