tiempo del oeste

01-11-2018

La Municipalidad de Rivadavia abre un registro de cortadores de pasto

La Municipalidad de Rivadavia abrió un registro de cortadores de pasto. El objetivo es mantener limpios de pastos y malezas las veredas y espacios públicos de nuestro distrito.

La apertura de este listado y los requisitos para anotarse fueron difundidos por el Ejecutivo local. Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Compras del Municipio o en las delegaciones.

El período para incorporarse al listado es desde este jueves 1º de noviembre hasta el 16 de este mes. El horario para concurrir es de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs.

Es requisito ser mayor de 18 años. También se debe tener residencia de dos años como mínimo en el partido de Rivadavia.

También se exige estar inscripto en el Monotributo. Puede ser en el Monotributo Social.

Se pide poseer el equipamiento necesario para efectuar la tarea. Sin embargo, en caso de no cumplir con este punto, el Municipio pondrá a disposición la máquina acorde al trabajo.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.