tiempo del oeste

02-11-2018

La Comunitaria vende mesas de desayuno hechas en su taller de carpintería de González Moreno

La Comunitaria vende bandejas de desayuno producidas por quienes participan en el taller de carpintería en González Moreno. Las medidas son de 30 x 40 cms., ideales para darse ese lujo tan placentero de desayunar en la cama.

Desde el 2011 en González Moreno se llevan a cabo talleres de formación en oficios, lo que posibilita una salida laboral. Actualmente se encuentran funcionando siete talleres gestionados por la cooperativa en todo el distrito. Entre las diferentes alternativas en la localidad del Meridiano V está el de carpintería.

Dos ya se encuentran organizados como cooperativas de trabajo textil y de carpintería, produciendo para todo el partido. Desde La Comunitaria entienden que el acceso a trabajo digno requiere la superación de obstáculos económicos, formativos, y culturales.

“La complejidad que revisten dichos obstáculos es mucho más fácil de sortear si se lo hace colectivamente”, explican en su página web. En concreto, las mesas son el resultado tangible de un oficio milenario como es la carpintería. Quienes estén interesados en comprar una -o varias-, o al menos averiguar precios, pueden llamar al 02302-51-6536.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.