tiempo del oeste

02-11-2018

Buil gestiona nuevas viviendas para Rivadavia y municipios vecinos

El diputado nacional Sergio Buil participó de una reunión con autoridades del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación. El motivo del encuentro fue avanzar en la construcción de viviendas para Rivadavia, General Villegas y Trenque Lauquen.

El legislador se entrevistó con Marcelo Busellin, director Nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda. Asistió acompañado por Anabel Bordone, directora de Obras Particulares de la Municipalidad de Rivadavia. También lo secundó el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, y su secretario de Obras Públicas, Daniel Cepa.

El proyecto consiste en la construcción de 300 viviendas en terrenos municipales. Serán 100 para cada uno de los distritos mencionados.

Con el objetivo de encontrar alternativas de financiamiento Buil solicitó una reunión con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet. “El aporte de la banca pública es fundamental para que el sueño de cientos de vecinos se haga realidad”, consideró el diputado.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.