tiempo del oeste

02-11-2018

Buil gestiona nuevas viviendas para Rivadavia y municipios vecinos

El diputado nacional Sergio Buil participó de una reunión con autoridades del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación. El motivo del encuentro fue avanzar en la construcción de viviendas para Rivadavia, General Villegas y Trenque Lauquen.

El legislador se entrevistó con Marcelo Busellin, director Nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda. Asistió acompañado por Anabel Bordone, directora de Obras Particulares de la Municipalidad de Rivadavia. También lo secundó el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, y su secretario de Obras Públicas, Daniel Cepa.

El proyecto consiste en la construcción de 300 viviendas en terrenos municipales. Serán 100 para cada uno de los distritos mencionados.

Con el objetivo de encontrar alternativas de financiamiento Buil solicitó una reunión con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet. “El aporte de la banca pública es fundamental para que el sueño de cientos de vecinos se haga realidad”, consideró el diputado.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.