tiempo del oeste

04-11-2018

La 9ª de Independiente se viste de campeón tras una categórica victoria ante Los Once

Los rojitos festejan tras terminar el partido contra Los Once de Colonia Seré. │ Cali Boccaleri

Este sábado por la tarde, faltando una fecha para que termina el Torneo Clausura, Independiente se consagró campeón en la 9ª División de la Liga del Oeste. Los rojitos vencieron con un categórico 7 a 0 a Los Once de Colonia Seré.

Desde la Escuela de Fútbol del CSyDI felicitaron a los pibes del semillero por este logro: “los más chiquitos, nuestra novenita es campeona”. “Un equipo que fue de menor a mayor, con chicos categoría 2009, 2010 y hasta algunos 2011 que estuvieron a la altura del Torneo”, destacaron desde la conducción de la escuelita.

Además de agradecer a los "peques" también reconocieron el trabajo de los entrenadores: “Gracias peques, gracias Cuerpo Técnico, Gringo, Ramiro, Facu, Julio y Miguel por darle día a día la mejor enseñanza”.

En la tabla de posiciones Independiente alcanzó los 28 puntos, seguido por Barrio Norte que suma 25. Si en la última fecha el Trula alcanza a los rojos compartirá el título de Campeón de la 9na. Cabe recordar que esta categoría es la única en donde puede haber más de un campeón, ya que no se disputan desempates.

Más noticias

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Primero tuvo lugar el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Encabezaron la ceremonia la presidenta, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz.

17-11-2018

Fortín Olavarría celebra su 117º aniversario nombrando “Carlos Ángel Colareda” a su Casa de la Cultura

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial. El mismo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Plaza San Martín de dicha localidad.

16-11-2018

Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante llevar toda la documentación requerida, incluyendo la libreta de vacunación.