tiempo del oeste

04-11-2018

La 9ª de Independiente se viste de campeón tras una categórica victoria ante Los Once

Los rojitos festejan tras terminar el partido contra Los Once de Colonia Seré. │ Cali Boccaleri

Este sábado por la tarde, faltando una fecha para que termina el Torneo Clausura, Independiente se consagró campeón en la 9ª División de la Liga del Oeste. Los rojitos vencieron con un categórico 7 a 0 a Los Once de Colonia Seré.

Desde la Escuela de Fútbol del CSyDI felicitaron a los pibes del semillero por este logro: “los más chiquitos, nuestra novenita es campeona”. “Un equipo que fue de menor a mayor, con chicos categoría 2009, 2010 y hasta algunos 2011 que estuvieron a la altura del Torneo”, destacaron desde la conducción de la escuelita.

Además de agradecer a los "peques" también reconocieron el trabajo de los entrenadores: “Gracias peques, gracias Cuerpo Técnico, Gringo, Ramiro, Facu, Julio y Miguel por darle día a día la mejor enseñanza”.

En la tabla de posiciones Independiente alcanzó los 28 puntos, seguido por Barrio Norte que suma 25. Si en la última fecha el Trula alcanza a los rojos compartirá el título de Campeón de la 9na. Cabe recordar que esta categoría es la única en donde puede haber más de un campeón, ya que no se disputan desempates.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.