tiempo del oeste

04-11-2018

La 9ª de Independiente se viste de campeón tras una categórica victoria ante Los Once

Los rojitos festejan tras terminar el partido contra Los Once de Colonia Seré. │ Cali Boccaleri

Este sábado por la tarde, faltando una fecha para que termina el Torneo Clausura, Independiente se consagró campeón en la 9ª División de la Liga del Oeste. Los rojitos vencieron con un categórico 7 a 0 a Los Once de Colonia Seré.

Desde la Escuela de Fútbol del CSyDI felicitaron a los pibes del semillero por este logro: “los más chiquitos, nuestra novenita es campeona”. “Un equipo que fue de menor a mayor, con chicos categoría 2009, 2010 y hasta algunos 2011 que estuvieron a la altura del Torneo”, destacaron desde la conducción de la escuelita.

Además de agradecer a los "peques" también reconocieron el trabajo de los entrenadores: “Gracias peques, gracias Cuerpo Técnico, Gringo, Ramiro, Facu, Julio y Miguel por darle día a día la mejor enseñanza”.

En la tabla de posiciones Independiente alcanzó los 28 puntos, seguido por Barrio Norte que suma 25. Si en la última fecha el Trula alcanza a los rojos compartirá el título de Campeón de la 9na. Cabe recordar que esta categoría es la única en donde puede haber más de un campeón, ya que no se disputan desempates.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.