tiempo del oeste

04-11-2018

La 9ª de Independiente se viste de campeón tras una categórica victoria ante Los Once

Los rojitos festejan tras terminar el partido contra Los Once de Colonia Seré. │ Cali Boccaleri

Este sábado por la tarde, faltando una fecha para que termina el Torneo Clausura, Independiente se consagró campeón en la 9ª División de la Liga del Oeste. Los rojitos vencieron con un categórico 7 a 0 a Los Once de Colonia Seré.

Desde la Escuela de Fútbol del CSyDI felicitaron a los pibes del semillero por este logro: “los más chiquitos, nuestra novenita es campeona”. “Un equipo que fue de menor a mayor, con chicos categoría 2009, 2010 y hasta algunos 2011 que estuvieron a la altura del Torneo”, destacaron desde la conducción de la escuelita.

Además de agradecer a los "peques" también reconocieron el trabajo de los entrenadores: “Gracias peques, gracias Cuerpo Técnico, Gringo, Ramiro, Facu, Julio y Miguel por darle día a día la mejor enseñanza”.

En la tabla de posiciones Independiente alcanzó los 28 puntos, seguido por Barrio Norte que suma 25. Si en la última fecha el Trula alcanza a los rojos compartirá el título de Campeón de la 9na. Cabe recordar que esta categoría es la única en donde puede haber más de un campeón, ya que no se disputan desempates.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.