tiempo del oeste

09-11-2018

La Escuela Especial Nº 501 de América vende un bono con múltiples premios

La Escuela Especial Nº 501 de Rivadavia está organizando una serie de sorteos que da la posibilidad de ganar, no uno, sino 10 premios. Con apenas 300 pesos, que se pueden pagar en cuotas, los más afortunados podrán llevarse desde una tostadora hasta una tablet.

La iniciativa es de la Asociación Cooperadora de la institución. Ya comenzaron a repartirse los bonos y la venta va bien.

Raúl Feu, presidente de la Cooperadora, se mostró con su habitual optimismo. Sabe que la comunidad siempre apoya a la institución. “Estamos seguros que nos van a dar su respaldo como siempre”, expresó en diálogo con tiempodeloeste.com.

Son diez premios en total. Es que no será un solo sorteo. Con el mismo número se podrá participar en tres sorteos. El primero será el 30 de marzo del año próximo. Allí el premio será una tostadora. El segundo se trata de una pava eléctrica y el tercero, una plancha.

El siguiente tendrá lugar el 20 de abril. Allí el premio mayor será una tablet. Y después habrá un juego de ollas y un ventilador de pie para el segundo y tercero.

El último se celebrará el 18 de mayo. Quien se lleve el premio se hará acreedor a una mesa con seis sillas. El segundo se llevará una bicicleta playera. Y el tercero consistirá de un parlante.

Quienes estén interesados en esta forma de colaborar pueden pedir su bono al teléfono celular (02392) 60-6938. También pueden hacerlo directamente en la escuela o contactando con cualquier miembro de la Cooperadora.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.