tiempo del oeste

09-11-2018

La Escuela Especial Nº 501 de América vende un bono con múltiples premios

La Escuela Especial Nº 501 de Rivadavia está organizando una serie de sorteos que da la posibilidad de ganar, no uno, sino 10 premios. Con apenas 300 pesos, que se pueden pagar en cuotas, los más afortunados podrán llevarse desde una tostadora hasta una tablet.

La iniciativa es de la Asociación Cooperadora de la institución. Ya comenzaron a repartirse los bonos y la venta va bien.

Raúl Feu, presidente de la Cooperadora, se mostró con su habitual optimismo. Sabe que la comunidad siempre apoya a la institución. “Estamos seguros que nos van a dar su respaldo como siempre”, expresó en diálogo con tiempodeloeste.com.

Son diez premios en total. Es que no será un solo sorteo. Con el mismo número se podrá participar en tres sorteos. El primero será el 30 de marzo del año próximo. Allí el premio será una tostadora. El segundo se trata de una pava eléctrica y el tercero, una plancha.

El siguiente tendrá lugar el 20 de abril. Allí el premio mayor será una tablet. Y después habrá un juego de ollas y un ventilador de pie para el segundo y tercero.

El último se celebrará el 18 de mayo. Quien se lleve el premio se hará acreedor a una mesa con seis sillas. El segundo se llevará una bicicleta playera. Y el tercero consistirá de un parlante.

Quienes estén interesados en esta forma de colaborar pueden pedir su bono al teléfono celular (02392) 60-6938. También pueden hacerlo directamente en la escuela o contactando con cualquier miembro de la Cooperadora.

Más noticias

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Primero tuvo lugar el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Encabezaron la ceremonia la presidenta, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz.

17-11-2018

Fortín Olavarría celebra su 117º aniversario nombrando “Carlos Ángel Colareda” a su Casa de la Cultura

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial. El mismo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Plaza San Martín de dicha localidad.

16-11-2018

Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante llevar toda la documentación requerida, incluyendo la libreta de vacunación.