tiempo del oeste

09-11-2018

La Escuela Especial Nº 501 de América vende un bono con múltiples premios

La Escuela Especial Nº 501 de Rivadavia está organizando una serie de sorteos que da la posibilidad de ganar, no uno, sino 10 premios. Con apenas 300 pesos, que se pueden pagar en cuotas, los más afortunados podrán llevarse desde una tostadora hasta una tablet.

La iniciativa es de la Asociación Cooperadora de la institución. Ya comenzaron a repartirse los bonos y la venta va bien.

Raúl Feu, presidente de la Cooperadora, se mostró con su habitual optimismo. Sabe que la comunidad siempre apoya a la institución. “Estamos seguros que nos van a dar su respaldo como siempre”, expresó en diálogo con tiempodeloeste.com.

Son diez premios en total. Es que no será un solo sorteo. Con el mismo número se podrá participar en tres sorteos. El primero será el 30 de marzo del año próximo. Allí el premio será una tostadora. El segundo se trata de una pava eléctrica y el tercero, una plancha.

El siguiente tendrá lugar el 20 de abril. Allí el premio mayor será una tablet. Y después habrá un juego de ollas y un ventilador de pie para el segundo y tercero.

El último se celebrará el 18 de mayo. Quien se lleve el premio se hará acreedor a una mesa con seis sillas. El segundo se llevará una bicicleta playera. Y el tercero consistirá de un parlante.

Quienes estén interesados en esta forma de colaborar pueden pedir su bono al teléfono celular (02392) 60-6938. También pueden hacerlo directamente en la escuela o contactando con cualquier miembro de la Cooperadora.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.