tiempo del oeste

10-11-2018

Dos rivadavienses se consagran campeones mundiales de kickboxing

Los rivadavienses Maximiliano Valdovino y Ariel Alvaredo se coronaron este sábado como campeones mundiales de kickboxing en la competencia que desarrolló en la ciudad de Buenos Aires. Es la primera vez que el Mundial, organizado por la WKF, tiene lugar en Argentina.

Alvaredo se consagró en la categoría light tras vencer en la final al rumano Alex Ghinea. Valdovino, en cambio, disputó una dura final contra otro argentino, Zacarías Morales.

Gracias a mis abuelos que en todo momento estuvieron conmigo apoyándome pese a todo lo que les venía pasando. A mi tío q me consiguió todos los sponsors, a los sponsors por confiar y apoyarnos. A mi viejo y Laura por darnos el lugar, el tiempo y por acompañarnos a todos lados. También a mi mamá y mi novia que hicieron lo imposible para poder acompañarme. Y por último a nuestro profesor Fede que nos ayudó en cada entrenamiento”, expresó Valdovino tras alzarse con el título.

Ambos participaron en representación de Academia Argentina de Full Contact y Kick Boxing Filial América y la Escuela de Chaiu Do Kwan. Rivadavia tiene dos nuevos campeones.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.