tiempo del oeste

10-11-2018

Dos rivadavienses se consagran campeones mundiales de kickboxing

Los rivadavienses Maximiliano Valdovino y Ariel Alvaredo se coronaron este sábado como campeones mundiales de kickboxing en la competencia que desarrolló en la ciudad de Buenos Aires. Es la primera vez que el Mundial, organizado por la WKF, tiene lugar en Argentina.

Alvaredo se consagró en la categoría light tras vencer en la final al rumano Alex Ghinea. Valdovino, en cambio, disputó una dura final contra otro argentino, Zacarías Morales.

Gracias a mis abuelos que en todo momento estuvieron conmigo apoyándome pese a todo lo que les venía pasando. A mi tío q me consiguió todos los sponsors, a los sponsors por confiar y apoyarnos. A mi viejo y Laura por darnos el lugar, el tiempo y por acompañarnos a todos lados. También a mi mamá y mi novia que hicieron lo imposible para poder acompañarme. Y por último a nuestro profesor Fede que nos ayudó en cada entrenamiento”, expresó Valdovino tras alzarse con el título.

Ambos participaron en representación de Academia Argentina de Full Contact y Kick Boxing Filial América y la Escuela de Chaiu Do Kwan. Rivadavia tiene dos nuevos campeones.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.