tiempo del oeste

10-11-2018

Dos rivadavienses se consagran campeones mundiales de kickboxing

Los rivadavienses Maximiliano Valdovino y Ariel Alvaredo se coronaron este sábado como campeones mundiales de kickboxing en la competencia que desarrolló en la ciudad de Buenos Aires. Es la primera vez que el Mundial, organizado por la WKF, tiene lugar en Argentina.

Alvaredo se consagró en la categoría light tras vencer en la final al rumano Alex Ghinea. Valdovino, en cambio, disputó una dura final contra otro argentino, Zacarías Morales.

Gracias a mis abuelos que en todo momento estuvieron conmigo apoyándome pese a todo lo que les venía pasando. A mi tío q me consiguió todos los sponsors, a los sponsors por confiar y apoyarnos. A mi viejo y Laura por darnos el lugar, el tiempo y por acompañarnos a todos lados. También a mi mamá y mi novia que hicieron lo imposible para poder acompañarme. Y por último a nuestro profesor Fede que nos ayudó en cada entrenamiento”, expresó Valdovino tras alzarse con el título.

Ambos participaron en representación de Academia Argentina de Full Contact y Kick Boxing Filial América y la Escuela de Chaiu Do Kwan. Rivadavia tiene dos nuevos campeones.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.