tiempo del oeste

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Acto protocolar frente al cuartel en la calle Alem. │ María Ramos

Este sábado tuvo lugar la celebración por el 50º Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre las 19 hs. se desarrolló el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Cabe recordar que el medio siglo se cumplió el pasado martes 13.

Encabezaron el acto la presidenta de la asociación, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz. El evento contó con la presencia del intendente municipal, Javier Reynoso, secundado por autoridades locales y concejales.

Foto: Lucas Rampo.

Horas después fue el turno de la cena show. La misma se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Española.

Así se celebró el primer medio siglo de esta institución que es de las queridas y reconocidas en Rivadavia. El pionero, cinco décadas atrás, fue Alberto Wilfred, quien fuera jefe de Policía. El primer cuartel funcionó donde hoy se ubica el Jardín Maternal Piedra Libre.

Con el tiempo, con mucho esfuerzo de los bomberos y de la propia comunidad se llegó hasta el día de hoy. Hay un cuerpo estable, impecablemente formado y que siempre está al pie del cañón para servir a su pueblo.

Más noticias

20-02-2019

Ya se concretó el cerramiento del Aula Taller en la Escuela Técnica

Avanza la obra del Aula Taller en la Escuela Técnica Nº 1 de Rivadavia. Ya finalizaron los trabajos de cerramiento del predio, el cual fue cedido por el Municipio. La arquitecta Luciana Marenzi, a cargo de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura, brindó detalles acerca de los trabajos. Toda la mano de obra es local.

19-02-2019

El Instituto de la Vivienda otorga la titularidad de su casa a la vecina Paola Acevedo

El Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires reconoció a Paola Acevedo, vecina de González Moreno, como titular de la vivienda donde vive desde hace unos meses junto a su familia. Así lo informó la La Comunitaria a través de un comunicado. Calificaron esta buena noticia como “un triunfo de una comunidad”.

19-02-2018

Buil aborda el tema de los residuos urbanos con intendentes de la región noroeste

Se llevó a cabo en Salliqueló el primer encuentro de regionalización del año del nodo Oeste Arriba que reúne a intendentes del noroeste bonaerense. El encuentro estuvo presidido por el diputado nacional Sergio Buil. El legislador y los jefes comunales participaron de una charla sobre residuos urbanos a cargo de la empresa Agrinplex.