tiempo del oeste

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Acto protocolar frente al cuartel en la calle Alem. │ María Ramos

Este sábado tuvo lugar la celebración por el 50º Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre las 19 hs. se desarrolló el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Cabe recordar que el medio siglo se cumplió el pasado martes 13.

Encabezaron el acto la presidenta de la asociación, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz. El evento contó con la presencia del intendente municipal, Javier Reynoso, secundado por autoridades locales y concejales.

Foto: Lucas Rampo.

Horas después fue el turno de la cena show. La misma se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Española.

Así se celebró el primer medio siglo de esta institución que es de las queridas y reconocidas en Rivadavia. El pionero, cinco décadas atrás, fue Alberto Wilfred, quien fuera jefe de Policía. El primer cuartel funcionó donde hoy se ubica el Jardín Maternal Piedra Libre.

Con el tiempo, con mucho esfuerzo de los bomberos y de la propia comunidad se llegó hasta el día de hoy. Hay un cuerpo estable, impecablemente formado y que siempre está al pie del cañón para servir a su pueblo.

Más noticias

11-12-2018

Una tormenta eléctrica azota Rivadavia y produce destrozos

Una tormenta eléctrica azotó el oeste bonaerense. Las consecuencias pudieron observarse en los distintos municipios, incluido Rivadavia. Desde voladuras de techo hasta destrozos en el Estadio “Anselmo Lobo” de Independiente fueron algunas de las pérdidas materiales que ocasionaron las inclemencias del tiempo.

11-12-2018

Queda inaugurada la pista de conducción y aprendizaje en el Vivero

“Será un sitio donde se podrán practicar las maniobras mínimas requeridas para obtener el carnet, brindando un espacio confortable y seguro”, explicó el secretario de Gobierno, Mauro Mercado. Disponer de un espacio específico para las prácticas de manejo redunda en seguridad para quienes conducen, para terceros e incluso para los agentes de tránsito.

10-12-2018

River es de América y América es de River

Era una final destinada a trascender los tiempos desde antes de jugarse. La final del mundo. La final de finales. La superfinal. Se sabía que la gloria sería para uno. River se quedó con la gloria eterna. River es de América su campeón. Y esa foto, que quedará viva mientras exista el fútbol, tuvo su versión en el pago chico.