tiempo del oeste

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Acto protocolar frente al cuartel en la calle Alem. │ María Ramos

Este sábado tuvo lugar la celebración por el 50º Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre las 19 hs. se desarrolló el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Cabe recordar que el medio siglo se cumplió el pasado martes 13.

Encabezaron el acto la presidenta de la asociación, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz. El evento contó con la presencia del intendente municipal, Javier Reynoso, secundado por autoridades locales y concejales.

Foto: Lucas Rampo.

Horas después fue el turno de la cena show. La misma se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Española.

Así se celebró el primer medio siglo de esta institución que es de las queridas y reconocidas en Rivadavia. El pionero, cinco décadas atrás, fue Alberto Wilfred, quien fuera jefe de Policía. El primer cuartel funcionó donde hoy se ubica el Jardín Maternal Piedra Libre.

Con el tiempo, con mucho esfuerzo de los bomberos y de la propia comunidad se llegó hasta el día de hoy. Hay un cuerpo estable, impecablemente formado y que siempre está al pie del cañón para servir a su pueblo.

Más noticias

22-05-2019

Montero continúa como presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

Se renovó parcialmente de la Comisión Directiva de la SRR. La misma se desarrolló en el marco de Asamblea General Ordinaria que había sido convocada. El cambio de mayor relevancia a nivel jerárquico fue el nombramiento de Amadeo Ameijeiras como secretario para ocupar el lugar de Leandro Toribio, quien renunció meses atrás.

21-05-2019

Imponen el nombre de “Don Santiago Otondo” a una plaza de América

Este martes tuvo lugar el acto por el cual se hizo oficial la imposición del nombre de “Don Santiago Otondo” a la plaza ubicada en la calle Illia entre San Martín y Sarmiento de la localidad cabecera. Si bien la decisión viene de hace lustros nunca había habido ni ordenanza ni decreto que lo efectivizara. Familiares de Don Santiago se acercaron para ser testigos del acto.

21-05-2019

El Frente Renovador se viste de partido vecinalista ¿independiente?

El viernes en la sección Sottovoce anunciábamos que había movimientos en la Junta Electoral bonaerense. Esos movimientos se concretaron. El nuevo traje del Frente Renovador –y quizás del panperonismo local- ya está listo. Es la agrupación local Somos Rivadavia, que acaba de ser aprobada por la máxima autoridad electoral de la Provincia.