tiempo del oeste

20-11-2018

Independiente es el campeón de la temporada en 8ª y Los Once festeja en 6ª

Este fin de semana largo se conocieron los campeones de la temporada que restaban definirse en las divisiones inferiores de la Liga del Oeste. En 8° fue Independiente de América el que se quedó con el título del año. Y en 6° la consagración fue para Los Once de Colonia Seré.

Los rojitos se consagraron porque estuvieron más eficaces en la definición por penales y se impusieron a Barrio Norte tras empatar en cero durante el tiempo reglamentario. La ida también había sido empate por que debieron ir a los tiros desde los doce pasos para ser los mejores de este 2018 en la 8° división.

Por su parte los de Carlos Tejedor llegaban al partido de vuelta con una victoria por la mínima como visitantes frente a Barrio Norte. El empate 1 a 1 de local les dió el titulo en la 6° división, sin dudas un hecho histórico para la vida del club. Es la primera vez que consigue un título de temporada en inferiores.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.