tiempo del oeste

20-11-2018

Independiente es el campeón de la temporada en 8ª y Los Once festeja en 6ª

Este fin de semana largo se conocieron los campeones de la temporada que restaban definirse en las divisiones inferiores de la Liga del Oeste. En 8° fue Independiente de América el que se quedó con el título del año. Y en 6° la consagración fue para Los Once de Colonia Seré.

Los rojitos se consagraron porque estuvieron más eficaces en la definición por penales y se impusieron a Barrio Norte tras empatar en cero durante el tiempo reglamentario. La ida también había sido empate por que debieron ir a los tiros desde los doce pasos para ser los mejores de este 2018 en la 8° división.

Por su parte los de Carlos Tejedor llegaban al partido de vuelta con una victoria por la mínima como visitantes frente a Barrio Norte. El empate 1 a 1 de local les dió el titulo en la 6° división, sin dudas un hecho histórico para la vida del club. Es la primera vez que consigue un título de temporada en inferiores.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.