tiempo del oeste

20-11-2018

Independiente es el campeón de la temporada en 8ª y Los Once festeja en 6ª

Este fin de semana largo se conocieron los campeones de la temporada que restaban definirse en las divisiones inferiores de la Liga del Oeste. En 8° fue Independiente de América el que se quedó con el título del año. Y en 6° la consagración fue para Los Once de Colonia Seré.

Los rojitos se consagraron porque estuvieron más eficaces en la definición por penales y se impusieron a Barrio Norte tras empatar en cero durante el tiempo reglamentario. La ida también había sido empate por que debieron ir a los tiros desde los doce pasos para ser los mejores de este 2018 en la 8° división.

Por su parte los de Carlos Tejedor llegaban al partido de vuelta con una victoria por la mínima como visitantes frente a Barrio Norte. El empate 1 a 1 de local les dió el titulo en la 6° división, sin dudas un hecho histórico para la vida del club. Es la primera vez que consigue un título de temporada en inferiores.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.