tiempo del oeste

01-12-2018

El equipo de mayores del CEF se consagra campeón regional de Vóley

En la noche del jueves se jugaron en el Polideportivo “Manchita” Vítores partidos definitorios de la Liga Regional Masculina de Vóley. El equipo de mayores del CEF 45, conocido también como América Vóley, se consagró campeón venciendo en la final a su par de General Villegas.

En el polideportivo local se disputaron en la misma jornada los cuartos de final, semifinales y final del Regional. En representación de América participaron los equipos Sub15 y Mayores del CEF 45.

El Sub 15 logró su pase a semifinal, logrando una victoria contra los mayores de Carlos Tejedor. En semis se cruzaron ambos equipos de América, logrando la victoria el equipo de mayores y así su paso a la final. Cabe aclarar que los más grandes obtuvieron el derecho a jugar la semi  por terminar primeros en la fase regular del torneo. El sub 15 logró una destacadísima tercera posición.

Se dio una final súper peleada. Los dirigidos por el profesor “Negro” Martínez debieron poner todo para doblegar al equipo de General Villegas. La definición llegó en un disputado tercer set, donde los rivadavienses se quedaron con la victoria por 17 a 15 y así lograron el Campeonato.

“Nuestras felicitaciones a ambos equipos por representarnos de semejante manera. Para finalizar agradecer a toda la gente que se hizo presente. Eternamente agradecidos”, expresaron desde el CEF. 

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.