tiempo del oeste

01-12-2018

El equipo de mayores del CEF se consagra campeón regional de Vóley

En la noche del jueves se jugaron en el Polideportivo “Manchita” Vítores partidos definitorios de la Liga Regional Masculina de Vóley. El equipo de mayores del CEF 45, conocido también como América Vóley, se consagró campeón venciendo en la final a su par de General Villegas.

En el polideportivo local se disputaron en la misma jornada los cuartos de final, semifinales y final del Regional. En representación de América participaron los equipos Sub15 y Mayores del CEF 45.

El Sub 15 logró su pase a semifinal, logrando una victoria contra los mayores de Carlos Tejedor. En semis se cruzaron ambos equipos de América, logrando la victoria el equipo de mayores y así su paso a la final. Cabe aclarar que los más grandes obtuvieron el derecho a jugar la semi  por terminar primeros en la fase regular del torneo. El sub 15 logró una destacadísima tercera posición.

Se dio una final súper peleada. Los dirigidos por el profesor “Negro” Martínez debieron poner todo para doblegar al equipo de General Villegas. La definición llegó en un disputado tercer set, donde los rivadavienses se quedaron con la victoria por 17 a 15 y así lograron el Campeonato.

“Nuestras felicitaciones a ambos equipos por representarnos de semejante manera. Para finalizar agradecer a toda la gente que se hizo presente. Eternamente agradecidos”, expresaron desde el CEF. 

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.