tiempo del oeste

03-12-2018

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagra campeón de la temporada

Fútbol Club Tres Algarrobos le ganó 2 a 0 a Social y se consagró campeón de la temporada 2018 de la Liga del Oeste. Los goles fueron anotados por Carlos Aballay y Lucas Maldonado.

El partido se presentaba cuesta arriba para el hoy campeón ya que en la había perdido por la mínima diferencia. Con ese panorama se enfrentaban los equipos en el Estadio Pedro Tártara.

Los verdes lograron la apertura del marcador a los 20 minutos del complemento con un cabezazo tras un centro originado en un tiro libre. Un cuarto de hora después podrían haber aumentado la diferencia, pero el arquero rojo le tapó un penal a Quintana. La definición del partido llegaría en tiempo de descuento, cuando Maldonado sacó un tiro fortísimo tras una gran jugada individual.

Fútbol Club Tres Algarrobos se quedó con el título de campeón tras cinco años. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada festejaron la merecida consagración.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.