tiempo del oeste

03-12-2018

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagra campeón de la temporada

Fútbol Club Tres Algarrobos le ganó 2 a 0 a Social y se consagró campeón de la temporada 2018 de la Liga del Oeste. Los goles fueron anotados por Carlos Aballay y Lucas Maldonado.

El partido se presentaba cuesta arriba para el hoy campeón ya que en la había perdido por la mínima diferencia. Con ese panorama se enfrentaban los equipos en el Estadio Pedro Tártara.

Los verdes lograron la apertura del marcador a los 20 minutos del complemento con un cabezazo tras un centro originado en un tiro libre. Un cuarto de hora después podrían haber aumentado la diferencia, pero el arquero rojo le tapó un penal a Quintana. La definición del partido llegaría en tiempo de descuento, cuando Maldonado sacó un tiro fortísimo tras una gran jugada individual.

Fútbol Club Tres Algarrobos se quedó con el título de campeón tras cinco años. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada festejaron la merecida consagración.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.