tiempo del oeste

03-12-2018

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagra campeón de la temporada

Fútbol Club Tres Algarrobos le ganó 2 a 0 a Social y se consagró campeón de la temporada 2018 de la Liga del Oeste. Los goles fueron anotados por Carlos Aballay y Lucas Maldonado.

El partido se presentaba cuesta arriba para el hoy campeón ya que en la había perdido por la mínima diferencia. Con ese panorama se enfrentaban los equipos en el Estadio Pedro Tártara.

Los verdes lograron la apertura del marcador a los 20 minutos del complemento con un cabezazo tras un centro originado en un tiro libre. Un cuarto de hora después podrían haber aumentado la diferencia, pero el arquero rojo le tapó un penal a Quintana. La definición del partido llegaría en tiempo de descuento, cuando Maldonado sacó un tiro fortísimo tras una gran jugada individual.

Fútbol Club Tres Algarrobos se quedó con el título de campeón tras cinco años. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada festejaron la merecida consagración.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.