tiempo del oeste

24-12-2018

Con estos pibes no hace falta ninguna ley anti barras bravas

Mientras los adultos no sabemos qué hacer con el problema de las barras bravas que carcomen nuestro fútbol, parecen ser las nuevas generaciones las que nos explican de qué se trata nuestra pasión nacional. Un claro ejemplo lo dieron pibes de distintos clubes que participaron del Torneo Los Gurises que organizó Atlético Rivadavia.

Casi en simultáneo con la disputa de este tradicional torneo regional se trataba en la Cámara de Diputados el proyecto de ley “Anti barras bravas”. Días atrás la Cámara Baja aprobó en general el proyecto de ley para agravar las penas a los que cometan actos de violencia en los estadios de fútbol. Sin embargo, resolvió devolver el tema a comisión, luego de que los legisladores no lograran llegar a un acuerdo en un artículo que prevé penas para quienes tengan entradas falsas.

Ajenos a estos debates de la alta política, los pibes de los clubes rivadavienses y de la región corrían detrás de la pelota con la alegría que los caracteriza. Al finalizar el torneo se sorteó una bicicleta. Y allí se dio un momento que ejemplifica todo lo bueno que tiene el fútbol, como bien señalaron desde la Escuela de Fútbol de Independiente de América.

“Qué gran enseñanza nos dejan los chicos, esta foto habla por sí sola... jugadores de nuestra Escuela de Futbol felices y sonrientes con su amigo del "Albi" campeón de Gurises y ganador de la bici”, destacaban desde la Escuelita “roja” en las redes. “¡Estos pibes entendieron todo! El fútbol es esto, amistad más allá de los colores”, añadieron a la vez que aprovecharon para felicitar a la categoría 2009/10 de Barrio Norte y 2007/08 de Atlético, que se consagraron campeones; y también al anfitrión por la excelente organización del Torneo. Desde tiempodeloeste.com estamos pensando seriamete en enviarle esta nota a Tapia, Angelici y D’Onofrio.

Más noticias

24-05-2019

Sottovoce

Nos enteramos.
Te lo contamos.
Que de acá no salga.


Todo lo que se cuenta en el mundillo político local.

Un rivadaviense con Lousteau y Lavagna en La Plata. La foto políticamente picante que despertó suspicacias. En Unidad Ciudadana hay quienes no quieren jugar al disimulo. Candidata de bata blanca. Los 70 presentes a la hora de firmar.

23-05-2019

Las autoridades policiales se preparan para la recepción de denuncias online

Este jueves comienza a implementarse en Rivadavia, al igual que en el resto del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, el sistema de recepción de denuncias online (SID). A fin de tener todo listo se reunieron las autoridades de las distintas reparticiones policiales del distrito.

23-05-2019

El productor Barrios Barón intima a las autoridades nacionales a terminar con la “hipocresía” en la cuota Hilton

El titular del feed lot La Criolla, uno de los más grandes de la provincia, considera que la falta de control del estado y la falta de actualización de la normativa provocan una competencia desleal en perjuicio de quienes cumplen con la ley en lo referente a la alimentación del ganado.