tiempo del oeste

02-01-2019

En un accidente fallece un jugador de Independiente de González Moreno

En un accidente de tránsito ocurrido este martes perdió la vida Enzo Crusat, jugador de Independiente de González Moreno. El siniestro tuvo lugar en General Pico, ciudad de donde era oriundo el joven de 21 años.

Según informaron medios pampeanos el jugador “rojo” iba en el asiento del acompañante de un Renault Clio cuando, por circunstancias que aún no se han determinado, el vehículo se estrelló contra un árbol en Avenida San Martín y calle 47 de esa localidad pampeana.

Los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno, donde lamentablemente se produjo el deceso de Crusat. Desde el club expresaron sus condolencias a la familia y amigos de Enzo.

Se trataba de un pibe muy querido y de grandes condiciones. Integraba el plantel de la Tercera aunque ya había alternado algunos partidos en la Primera del “rojo”.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.