tiempo del oeste

02-01-2019

En un accidente fallece un jugador de Independiente de González Moreno

En un accidente de tránsito ocurrido este martes perdió la vida Enzo Crusat, jugador de Independiente de González Moreno. El siniestro tuvo lugar en General Pico, ciudad de donde era oriundo el joven de 21 años.

Según informaron medios pampeanos el jugador “rojo” iba en el asiento del acompañante de un Renault Clio cuando, por circunstancias que aún no se han determinado, el vehículo se estrelló contra un árbol en Avenida San Martín y calle 47 de esa localidad pampeana.

Los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno, donde lamentablemente se produjo el deceso de Crusat. Desde el club expresaron sus condolencias a la familia y amigos de Enzo.

Se trataba de un pibe muy querido y de grandes condiciones. Integraba el plantel de la Tercera aunque ya había alternado algunos partidos en la Primera del “rojo”.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.