tiempo del oeste

03-01-2019

Intensifican la fumigación para combatir a los mosquitos

La Dirección de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia informa que durante esta semana se intensificará la fumigación para combatir a los mosquitos. Durante este período se aconseja no exponerse en forma directa en las zonas afectadas.

La actividad comenzó este miércoles en América a partir de las 20 hs., período en el que los mosquitos se encuentran con mayor actividad. El recorrido abarcará toda la ciudad cabecera, dividida en cinco zonas, y luego continuará en las localidades y pueblos del distrito.

Desde el Ejecutivo comunal se solicita colaboración de los vecinos para disminuir la población de mosquitos. Para ello se realizan las siguientes recomendaciones:

- Conservar limpios patios, terrazas y balcones

- Eliminar recipientes de agua estancada

- Mantener drenajes y canaletas despejados

- Mantener cortos yuyos y malezas

- Reemplazar el agua de los floreros por arena mojada

- Limpiar los bebederos de mascotas cada tres días

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.