tiempo del oeste

03-01-2019

Intensifican la fumigación para combatir a los mosquitos

La Dirección de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia informa que durante esta semana se intensificará la fumigación para combatir a los mosquitos. Durante este período se aconseja no exponerse en forma directa en las zonas afectadas.

La actividad comenzó este miércoles en América a partir de las 20 hs., período en el que los mosquitos se encuentran con mayor actividad. El recorrido abarcará toda la ciudad cabecera, dividida en cinco zonas, y luego continuará en las localidades y pueblos del distrito.

Desde el Ejecutivo comunal se solicita colaboración de los vecinos para disminuir la población de mosquitos. Para ello se realizan las siguientes recomendaciones:

- Conservar limpios patios, terrazas y balcones

- Eliminar recipientes de agua estancada

- Mantener drenajes y canaletas despejados

- Mantener cortos yuyos y malezas

- Reemplazar el agua de los floreros por arena mojada

- Limpiar los bebederos de mascotas cada tres días

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.