tiempo del oeste

03-01-2019

Pileta, beach vóley y fútbol playa son algunas de las opciones para el verano

Llega el período de vacaciones y la Municipalidad de Rivadavia difundió el programa de actividades deportivas para los vecinos del distrito. A través de la Dirección de Deportes se detalló el amplio abanico de opciones para niños, jóvenes y adultos.

• Escuela de Natación para adultos: lunes miércoles y viernes a las 19:00 hs. en el Parque Municipal.

• Escuela de Natación para niños y jóvenes: martes y jueves a las 18:00 hs. en el parque municipal.

• Juegos de la Juventud del 8 al 16 de enero.

• Beach vóley: enero y febrero de martes a viernes 20 hs. en el parque municipal.

• Fútbol Playa: en febrero, martes y jueves 18:00 hs. en el parque municipal.

• Encuentro de adultos mayores: viernes 19 de enero a las 20 hs. en el galpón Cultura + Deporte y viernes 8 de febrero a las 20 hs. en el Centro de Jubilados de Fortín Olavarría.

• Básquet 3 vs. 3 lunes 21 de enero y miércoles 23 de enero en la parquización de la calle América.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.