tiempo del oeste

04-01-2019

PROYECTO "UN TECHO PARA LA SALA" DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

El Municipio pone en marcha las obras en la Unidad Sanitaria de Sansinena

Ya arrancaron las obras en la Unidad Sanitaria de Sansinena correspondientes al proyecto ganador del Presupuesto Participativo, que lleva el nombre “Un techo para la sala”. Vale aclarar que los trabajos que se iniciaron incluyen la puesta a nuevo del techo en diferentes ámbitos del inmueble.

Desde la Municipalidad de Rivadavia informaron que se está realizando el recambio de techo en diversas partes de la Unidad. Se está trabajando en el sector de farmacia, el consultorio odontológico, el consultorio médico, la enfermería, la sala de espera, la administración y los boxes de kinesiología.

La Unidad Sanitaria Raúl Cándido Goyeneche es una institución de vital importancia para los vecinos del pueblo. Por ello, fue muy celebrado que el proyecto ganador en la categoría Comunidad fuese “Un techo para la sala”. De hecho, se impuso por amplio margen con 92 votos sobre un total de 138 (dos tercios).

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.