tiempo del oeste

04-01-2019

PROYECTO "UN TECHO PARA LA SALA" DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

El Municipio pone en marcha las obras en la Unidad Sanitaria de Sansinena

Ya arrancaron las obras en la Unidad Sanitaria de Sansinena correspondientes al proyecto ganador del Presupuesto Participativo, que lleva el nombre “Un techo para la sala”. Vale aclarar que los trabajos que se iniciaron incluyen la puesta a nuevo del techo en diferentes ámbitos del inmueble.

Desde la Municipalidad de Rivadavia informaron que se está realizando el recambio de techo en diversas partes de la Unidad. Se está trabajando en el sector de farmacia, el consultorio odontológico, el consultorio médico, la enfermería, la sala de espera, la administración y los boxes de kinesiología.

La Unidad Sanitaria Raúl Cándido Goyeneche es una institución de vital importancia para los vecinos del pueblo. Por ello, fue muy celebrado que el proyecto ganador en la categoría Comunidad fuese “Un techo para la sala”. De hecho, se impuso por amplio margen con 92 votos sobre un total de 138 (dos tercios).

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.