tiempo del oeste

04-01-2019

PROYECTO "UN TECHO PARA LA SALA" DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

El Municipio pone en marcha las obras en la Unidad Sanitaria de Sansinena

Ya arrancaron las obras en la Unidad Sanitaria de Sansinena correspondientes al proyecto ganador del Presupuesto Participativo, que lleva el nombre “Un techo para la sala”. Vale aclarar que los trabajos que se iniciaron incluyen la puesta a nuevo del techo en diferentes ámbitos del inmueble.

Desde la Municipalidad de Rivadavia informaron que se está realizando el recambio de techo en diversas partes de la Unidad. Se está trabajando en el sector de farmacia, el consultorio odontológico, el consultorio médico, la enfermería, la sala de espera, la administración y los boxes de kinesiología.

La Unidad Sanitaria Raúl Cándido Goyeneche es una institución de vital importancia para los vecinos del pueblo. Por ello, fue muy celebrado que el proyecto ganador en la categoría Comunidad fuese “Un techo para la sala”. De hecho, se impuso por amplio margen con 92 votos sobre un total de 138 (dos tercios).

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.