tiempo del oeste

04-01-2019

Soldatti presenta la Escuela Abierta de Verano en el Parque Municipal

Soldatti durante la presentación de la Escuela Abierta de Verano. │ Foto: Topvision Canal 3

El intendente interino de Rivadavia, Alejandro Soldatti, presentó este jueves la nueva edición de la Escuela Abierta de Verano. El programa, que articula el gobierno bonaerense, reúne a chicos y jóvenes. Los alumnos podrán disfrutar de actividades acuáticas, deportivas, artísticas y talleres.

Soldatti destacó la importancia de brindar opciones a las familias para que chicos y adolescentes tengan la posibilidad de divertirse, formarse y desarrollarse también durante el verano. Durante la presentación estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Mauro Mercado, y autoridades de las áreas que participan directamente en este programa.

Escuelas Abiertas de Verano es promovido por las direcciones de Educación Física y de Educación Artística, pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Tiene como objetivo favorecer nuevas producciones en cada especialidad y formular orientaciones pedagógicas que generen espacios propios para los alumnos.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.