tiempo del oeste

04-01-2019

Soldatti presenta la Escuela Abierta de Verano en el Parque Municipal

Soldatti durante la presentación de la Escuela Abierta de Verano. │ Foto: Topvision Canal 3

El intendente interino de Rivadavia, Alejandro Soldatti, presentó este jueves la nueva edición de la Escuela Abierta de Verano. El programa, que articula el gobierno bonaerense, reúne a chicos y jóvenes. Los alumnos podrán disfrutar de actividades acuáticas, deportivas, artísticas y talleres.

Soldatti destacó la importancia de brindar opciones a las familias para que chicos y adolescentes tengan la posibilidad de divertirse, formarse y desarrollarse también durante el verano. Durante la presentación estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Mauro Mercado, y autoridades de las áreas que participan directamente en este programa.

Escuelas Abiertas de Verano es promovido por las direcciones de Educación Física y de Educación Artística, pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Tiene como objetivo favorecer nuevas producciones en cada especialidad y formular orientaciones pedagógicas que generen espacios propios para los alumnos.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.