tiempo del oeste

10-01-2019

El Parque Municipal cierra por los destrozos y la Escuela de Verano se muda

La Municipalidad de Rivadavia informó que luego del fuerte temporal el Parque Municipal permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso para puedan llevarse adelante las tareas de refacción y reacondicionamiento. Así lo explicaron desde la Dirección de Deportes.

El cierre provisorio de las instalaciones incluye la pileta que acabó llena de ramas y basura por el fuerte viento. Desde la Comuna explicaron que se procederá al vaciado total para luego volver a llenarla.

También se informó que la Escuela Abierta de Verano pasará a funcionar momentáneamente en las instalaciones de la Escuela Nº 22. El retorno al Parque está supeditado al clima y lo que demoren los trabajos.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.