tiempo del oeste

10-01-2019

Los Juegos de la Juventud de Rivadavia arrancan con básquet y fútbol

Este martes en el Polideportivo comenzaron los Juegos de la Juventud 2019. Hubo básquet 3 vs 3 y Fútbol 5. La competencia organizada por la Municipalidad de Rivadavia continuará hasta el 16 de enero.

El miércoles fue el turno del Fútbol 5 masculino y el Fútbol Tenis. Los jóvenes rivadavienses están divididos en dos categorías: cadetes, que va desde los 13 a los 16 años y juveniles, donde participan aquellos de entre 17 y 25.

El intendente interino, Alejandro Soldatti, estuvo en el puntapié de los Juegos acompañado por el director de Deportes del Municipio, Damián Morales. Soldatti destacó el entusiasmo y preparación de los jóvenes ante estas propuestas deportivas que ofrece Rivadavia.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.