tiempo del oeste

15-01-2019

El Parque ya funciona a pleno con la Colonia y las actividades de verano

El Parque Municipal volvió a la normalidad tras el temporal de la semana pasada. La Escuela Abierta de Verano funciona normalmente en sus instalaciones al igual que el resto de actividades programadas para este mes.

El cierre provisorio de los últimos días se debió a que la pileta acabó llena de ramas y basura por el fuerte viento. Se procedió al vaciado total para luego volver a llenarla. También se reacondicionaron distintas áreas afectadas.

Además de la “colonia” en el parque se están desarrollando los Juegos de la Juventud. Otras actividades que funcionan allí son la escuela de natación, tanto para niños, jóvenes como adultos. También se desarrolla práctica de beach vóley y fútbol playa.

Falsa alarma

Durante las últimas horas circuló un aviso que refería a una supuesta suspensión de actividades de la Colonia en el Parque. El mismo no es de nuestro distrito, sino del homónimo municipio en la provincia de Mendoza.

Por ello, se debe ignorar el aviso y no hacerlo circular por las redes. De esta forma evitamos llevar confusión a las familias a la hora de planificar el día para los más pequeños en este verano.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.