tiempo del oeste

15-01-2019

El Parque ya funciona a pleno con la Colonia y las actividades de verano

El Parque Municipal volvió a la normalidad tras el temporal de la semana pasada. La Escuela Abierta de Verano funciona normalmente en sus instalaciones al igual que el resto de actividades programadas para este mes.

El cierre provisorio de los últimos días se debió a que la pileta acabó llena de ramas y basura por el fuerte viento. Se procedió al vaciado total para luego volver a llenarla. También se reacondicionaron distintas áreas afectadas.

Además de la “colonia” en el parque se están desarrollando los Juegos de la Juventud. Otras actividades que funcionan allí son la escuela de natación, tanto para niños, jóvenes como adultos. También se desarrolla práctica de beach vóley y fútbol playa.

Falsa alarma

Durante las últimas horas circuló un aviso que refería a una supuesta suspensión de actividades de la Colonia en el Parque. El mismo no es de nuestro distrito, sino del homónimo municipio en la provincia de Mendoza.

Por ello, se debe ignorar el aviso y no hacerlo circular por las redes. De esta forma evitamos llevar confusión a las familias a la hora de planificar el día para los más pequeños en este verano.

Más noticias

18-04-2019

A García no se le escapa ni un huevo

El presente no puede sonreírle más a Daniel García. En apenas unas semanas concretó varios objetivos al frente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, incluyendo alguno de amplia relevancia institucional. Y para corroborar que la suerte está de su lado, se quedó un huevo de Pascua. O, mejor dicho, un huevazo.

17-04-2019

Reynoso aborda la agilización de trámites médicos con el titular de IOMA

El intendente de Rivadavia participó en la ciudad de Lincoln de una reunión convocada por el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. El jefe comunal y pares de la región plantearon iniciativas para mejorar la atención de la obra social provincial, como la digitalización y agilización de trámites.

16-04-2019

Se viene el entubado de la calle América

La obra de entubado de la calle América, en la localidad cabecera, va tomando forma. La Municipalidad de Rivadavia ya sacó a licitación pública el ambicioso y esperado proyecto. La inversión asciende a 3.200.000 pesos. El plan es denominado ““Entubado Canal Paseo del Inmigrante en la Ciudad de América”.