tiempo del oeste

07-02-2019

Solicitan dadores de sangre para el pediatra Héctor Fournier

El pediatra Héctor Fournier está atravesando un problema de salud por el cual se encuentra internado en la ciudad de La Plata. En las últimas horas se inició una campaña solicitando dadores de sangre de cualquier grupo y factor.

Este médico y vecino de América está necesitando la solidaridad de la comunidad. Quienes anden por la capital provincial o tengan posibilidad de acercarse pueden donar en el Instituto de Hemoterapia ubicado en calle 15 y 66. Se puede concurrir de lunes a viernes de 7 a 15 hs. y los sábados de 7 a 12 hs. No desayunar ni grasas ni lácteos.

El 1 de marzo también estará la posibilidad de acercarse al Hospital Municipal de Rivadavia. Ese día habrá una campaña de reposición de sangre. Cabe recordar que pueden donar personas de entre 18 y 65 años de edad, deben pesar por encima de 50 kilos, y no estar tomando antibióticos. En caso de tener un tatuaje debe haber transcurrido al menos un año de la realización del mismo.

Es fundamental que, al acudir, se especifique que la donación es a nombre de Héctor Jorge Fournier. También, hay que recordar conservar el certificado de donación que le entregarán. Posteriormente se pueden comunicar al 011-6546-5315 o al 02392-63-0769 para convenir la entrega de dicho certificado a los familiares del paciente.

Más noticias

18-04-2019

A García no se le escapa ni un huevo

El presente no puede sonreírle más a Daniel García. En apenas unas semanas concretó varios objetivos al frente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, incluyendo alguno de amplia relevancia institucional. Y para corroborar que la suerte está de su lado, se quedó un huevo de Pascua. O, mejor dicho, un huevazo.

17-04-2019

Reynoso aborda la agilización de trámites médicos con el titular de IOMA

El intendente de Rivadavia participó en la ciudad de Lincoln de una reunión convocada por el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. El jefe comunal y pares de la región plantearon iniciativas para mejorar la atención de la obra social provincial, como la digitalización y agilización de trámites.

16-04-2019

Se viene el entubado de la calle América

La obra de entubado de la calle América, en la localidad cabecera, va tomando forma. La Municipalidad de Rivadavia ya sacó a licitación pública el ambicioso y esperado proyecto. La inversión asciende a 3.200.000 pesos. El plan es denominado ““Entubado Canal Paseo del Inmigrante en la Ciudad de América”.