tiempo del oeste

07-02-2019

Solicitan dadores de sangre para el pediatra Héctor Fournier

El pediatra Héctor Fournier está atravesando un problema de salud por el cual se encuentra internado en la ciudad de La Plata. En las últimas horas se inició una campaña solicitando dadores de sangre de cualquier grupo y factor.

Este médico y vecino de América está necesitando la solidaridad de la comunidad. Quienes anden por la capital provincial o tengan posibilidad de acercarse pueden donar en el Instituto de Hemoterapia ubicado en calle 15 y 66. Se puede concurrir de lunes a viernes de 7 a 15 hs. y los sábados de 7 a 12 hs. No desayunar ni grasas ni lácteos.

El 1 de marzo también estará la posibilidad de acercarse al Hospital Municipal de Rivadavia. Ese día habrá una campaña de reposición de sangre. Cabe recordar que pueden donar personas de entre 18 y 65 años de edad, deben pesar por encima de 50 kilos, y no estar tomando antibióticos. En caso de tener un tatuaje debe haber transcurrido al menos un año de la realización del mismo.

Es fundamental que, al acudir, se especifique que la donación es a nombre de Héctor Jorge Fournier. También, hay que recordar conservar el certificado de donación que le entregarán. Posteriormente se pueden comunicar al 011-6546-5315 o al 02392-63-0769 para convenir la entrega de dicho certificado a los familiares del paciente.

Más noticias

20-02-2019

Ya se concretó el cerramiento del Aula Taller en la Escuela Técnica

Avanza la obra del Aula Taller en la Escuela Técnica Nº 1 de Rivadavia. Ya finalizaron los trabajos de cerramiento del predio, el cual fue cedido por el Municipio. La arquitecta Luciana Marenzi, a cargo de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura, brindó detalles acerca de los trabajos. Toda la mano de obra es local.

19-02-2019

El Instituto de la Vivienda otorga la titularidad de su casa a la vecina Paola Acevedo

El Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires reconoció a Paola Acevedo, vecina de González Moreno, como titular de la vivienda donde vive desde hace unos meses junto a su familia. Así lo informó la La Comunitaria a través de un comunicado. Calificaron esta buena noticia como “un triunfo de una comunidad”.

19-02-2018

Buil aborda el tema de los residuos urbanos con intendentes de la región noroeste

Se llevó a cabo en Salliqueló el primer encuentro de regionalización del año del nodo Oeste Arriba que reúne a intendentes del noroeste bonaerense. El encuentro estuvo presidido por el diputado nacional Sergio Buil. El legislador y los jefes comunales participaron de una charla sobre residuos urbanos a cargo de la empresa Agrinplex.