tiempo del oeste

11-02-2019

Los Corsos de Rivadavia muestran todo su brillo en González Moreno

González Moreno sin dudas marcó este sábado a los Corsos Carlitos Andrade organizados por la Municipalidad de Rivadavia. Hubo una importante cantidad de gente de la localidad del Meridiano V, del resto de Rivadavia y otras zonas aledañas. Nadie quiso perderse el show de Chipote.

Como ya había sucedido en Roosevelt el público disfrutó de las comparsas, batucadas, carrozas, máscaras, murgas y del baile, mucho baile. Todos la pasaron de maravilla y la organización estuvo a la altura de las circunstancias.

Los Corsos de Rivadavia siguen todo el mes. La siguiente cita será el 16 en Fortín Olavarría con todo el cuarteto cordobés de Trulalá. Aún no se sabe cuándo será el turno de Sansinena con la presentación de los Gauchos Pachangueros, dado que volvió a postergarse por el mal tiempo. Y el 23 de febrero será la velada de cierre con la presentación de los Caligaris en América.

Más noticias

20-02-2019

Ya se concretó el cerramiento del Aula Taller en la Escuela Técnica

Avanza la obra del Aula Taller en la Escuela Técnica Nº 1 de Rivadavia. Ya finalizaron los trabajos de cerramiento del predio, el cual fue cedido por el Municipio. La arquitecta Luciana Marenzi, a cargo de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura, brindó detalles acerca de los trabajos. Toda la mano de obra es local.

19-02-2019

El Instituto de la Vivienda otorga la titularidad de su casa a la vecina Paola Acevedo

El Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires reconoció a Paola Acevedo, vecina de González Moreno, como titular de la vivienda donde vive desde hace unos meses junto a su familia. Así lo informó la La Comunitaria a través de un comunicado. Calificaron esta buena noticia como “un triunfo de una comunidad”.

19-02-2018

Buil aborda el tema de los residuos urbanos con intendentes de la región noroeste

Se llevó a cabo en Salliqueló el primer encuentro de regionalización del año del nodo Oeste Arriba que reúne a intendentes del noroeste bonaerense. El encuentro estuvo presidido por el diputado nacional Sergio Buil. El legislador y los jefes comunales participaron de una charla sobre residuos urbanos a cargo de la empresa Agrinplex.