tiempo del oeste

11-02-2019

Los Corsos de Rivadavia muestran todo su brillo en González Moreno

González Moreno sin dudas marcó este sábado a los Corsos Carlitos Andrade organizados por la Municipalidad de Rivadavia. Hubo una importante cantidad de gente de la localidad del Meridiano V, del resto de Rivadavia y otras zonas aledañas. Nadie quiso perderse el show de Chipote.

Como ya había sucedido en Roosevelt el público disfrutó de las comparsas, batucadas, carrozas, máscaras, murgas y del baile, mucho baile. Todos la pasaron de maravilla y la organización estuvo a la altura de las circunstancias.

Los Corsos de Rivadavia siguen todo el mes. La siguiente cita será el 16 en Fortín Olavarría con todo el cuarteto cordobés de Trulalá. Aún no se sabe cuándo será el turno de Sansinena con la presentación de los Gauchos Pachangueros, dado que volvió a postergarse por el mal tiempo. Y el 23 de febrero será la velada de cierre con la presentación de los Caligaris en América.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.