tiempo del oeste

11-02-2019

Los Corsos de Rivadavia muestran todo su brillo en González Moreno

González Moreno sin dudas marcó este sábado a los Corsos Carlitos Andrade organizados por la Municipalidad de Rivadavia. Hubo una importante cantidad de gente de la localidad del Meridiano V, del resto de Rivadavia y otras zonas aledañas. Nadie quiso perderse el show de Chipote.

Como ya había sucedido en Roosevelt el público disfrutó de las comparsas, batucadas, carrozas, máscaras, murgas y del baile, mucho baile. Todos la pasaron de maravilla y la organización estuvo a la altura de las circunstancias.

Los Corsos de Rivadavia siguen todo el mes. La siguiente cita será el 16 en Fortín Olavarría con todo el cuarteto cordobés de Trulalá. Aún no se sabe cuándo será el turno de Sansinena con la presentación de los Gauchos Pachangueros, dado que volvió a postergarse por el mal tiempo. Y el 23 de febrero será la velada de cierre con la presentación de los Caligaris en América.

Más noticias

18-04-2019

A García no se le escapa ni un huevo

El presente no puede sonreírle más a Daniel García. En apenas unas semanas concretó varios objetivos al frente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, incluyendo alguno de amplia relevancia institucional. Y para corroborar que la suerte está de su lado, se quedó un huevo de Pascua. O, mejor dicho, un huevazo.

17-04-2019

Reynoso aborda la agilización de trámites médicos con el titular de IOMA

El intendente de Rivadavia participó en la ciudad de Lincoln de una reunión convocada por el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. El jefe comunal y pares de la región plantearon iniciativas para mejorar la atención de la obra social provincial, como la digitalización y agilización de trámites.

16-04-2019

Se viene el entubado de la calle América

La obra de entubado de la calle América, en la localidad cabecera, va tomando forma. La Municipalidad de Rivadavia ya sacó a licitación pública el ambicioso y esperado proyecto. La inversión asciende a 3.200.000 pesos. El plan es denominado ““Entubado Canal Paseo del Inmigrante en la Ciudad de América”.