tiempo del oeste

12-02-2019

El Ministerio de Salud llega a Rivadavia para controlar plagas y vectores

Agentes del Ministerio de Salud bonaerense estarán estos días en Rivadavia realizando diferentes trabajos de control de plagas y vectores en el distrito. Trabajarán principalmente en instituciones y espacios públicos.

La llegada del equipo del Departamento de Control de Vectores y Plagas del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se produce a pedido del propio Municipio. Esta cartera del Ejecutivo bonaerense ha intensificado este tipo de controles en época estival.

Estarán en Rivadavia desde este lunes hasta el jueves. Así lo informó la Jefatura de Bromatología y Zoonosis local.

Más noticias

18-04-2019

A García no se le escapa ni un huevo

El presente no puede sonreírle más a Daniel García. En apenas unas semanas concretó varios objetivos al frente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, incluyendo alguno de amplia relevancia institucional. Y para corroborar que la suerte está de su lado, se quedó un huevo de Pascua. O, mejor dicho, un huevazo.

17-04-2019

Reynoso aborda la agilización de trámites médicos con el titular de IOMA

El intendente de Rivadavia participó en la ciudad de Lincoln de una reunión convocada por el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. El jefe comunal y pares de la región plantearon iniciativas para mejorar la atención de la obra social provincial, como la digitalización y agilización de trámites.

16-04-2019

Se viene el entubado de la calle América

La obra de entubado de la calle América, en la localidad cabecera, va tomando forma. La Municipalidad de Rivadavia ya sacó a licitación pública el ambicioso y esperado proyecto. La inversión asciende a 3.200.000 pesos. El plan es denominado ““Entubado Canal Paseo del Inmigrante en la Ciudad de América”.