tiempo del oeste

12-02-2019

El Ministerio de Salud llega a Rivadavia para controlar plagas y vectores

Agentes del Ministerio de Salud bonaerense estarán estos días en Rivadavia realizando diferentes trabajos de control de plagas y vectores en el distrito. Trabajarán principalmente en instituciones y espacios públicos.

La llegada del equipo del Departamento de Control de Vectores y Plagas del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se produce a pedido del propio Municipio. Esta cartera del Ejecutivo bonaerense ha intensificado este tipo de controles en época estival.

Estarán en Rivadavia desde este lunes hasta el jueves. Así lo informó la Jefatura de Bromatología y Zoonosis local.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.