tiempo del oeste

12-02-2019

El Ministerio de Salud llega a Rivadavia para controlar plagas y vectores

Agentes del Ministerio de Salud bonaerense estarán estos días en Rivadavia realizando diferentes trabajos de control de plagas y vectores en el distrito. Trabajarán principalmente en instituciones y espacios públicos.

La llegada del equipo del Departamento de Control de Vectores y Plagas del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se produce a pedido del propio Municipio. Esta cartera del Ejecutivo bonaerense ha intensificado este tipo de controles en época estival.

Estarán en Rivadavia desde este lunes hasta el jueves. Así lo informó la Jefatura de Bromatología y Zoonosis local.

Más noticias

20-02-2019

Ya se concretó el cerramiento del Aula Taller en la Escuela Técnica

Avanza la obra del Aula Taller en la Escuela Técnica Nº 1 de Rivadavia. Ya finalizaron los trabajos de cerramiento del predio, el cual fue cedido por el Municipio. La arquitecta Luciana Marenzi, a cargo de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura, brindó detalles acerca de los trabajos. Toda la mano de obra es local.

19-02-2019

El Instituto de la Vivienda otorga la titularidad de su casa a la vecina Paola Acevedo

El Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires reconoció a Paola Acevedo, vecina de González Moreno, como titular de la vivienda donde vive desde hace unos meses junto a su familia. Así lo informó la La Comunitaria a través de un comunicado. Calificaron esta buena noticia como “un triunfo de una comunidad”.

19-02-2018

Buil aborda el tema de los residuos urbanos con intendentes de la región noroeste

Se llevó a cabo en Salliqueló el primer encuentro de regionalización del año del nodo Oeste Arriba que reúne a intendentes del noroeste bonaerense. El encuentro estuvo presidido por el diputado nacional Sergio Buil. El legislador y los jefes comunales participaron de una charla sobre residuos urbanos a cargo de la empresa Agrinplex.