tiempo del oeste

12-02-2018

Unidad Ciudadana de Rivadavia sale a bancar al intendente de Pehuajó procesado

Días atrás se conoció el procesamiento del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, en una causa que investiga el delito de malversación. Rápidamente desde Unidad Ciudadana de Rivadavia salieron a apoyar al jefe comunal. “Le armaron una causa”, expresaron desde el kirchnerismo local.

La causa es por la malversación de las arcas del Tesoro entre 2013 y 2015 para que distintas municipalidades y se relaciona con el tratamiento de residuos sólidos urbanos. Otros 90 intendentes corrieron la misma suerte de Zurro.

“Hacemos llegar nuestra solidaridad al compañero e intendente Pablo Zurro de Pehuajó, a quien le armaron una causa por un centro de reciclado donde está a la vista todo el dinero invertido que mandó el anterior gobierno y que el actual no termina de completar. Basta de persecución política”, manifestaron desde UC.  “Esperamos que Cambiemos se ponga a trabajar para solucionar los problemas del pueblo argentino y no para ganar elecciones echando mano a estas bajezas”, concluyeron.

El propio Zurro también dijo lo suyo frente a los micrófonos. “Me persiguen por las obras que hacemos desde el estado. Me persiguen por crear nuevas posibilidades de trabajo para los y las pehuajenses. Les molesta que desde Pehuajó avancemos con la impronta que nos legaron Néstor y Cristina Fernández de Kirchner”, lanzó el jefe comunal.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.