tiempo del oeste

12-02-2018

Unidad Ciudadana de Rivadavia sale a bancar al intendente de Pehuajó procesado

Días atrás se conoció el procesamiento del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, en una causa que investiga el delito de malversación. Rápidamente desde Unidad Ciudadana de Rivadavia salieron a apoyar al jefe comunal. “Le armaron una causa”, expresaron desde el kirchnerismo local.

La causa es por la malversación de las arcas del Tesoro entre 2013 y 2015 para que distintas municipalidades y se relaciona con el tratamiento de residuos sólidos urbanos. Otros 90 intendentes corrieron la misma suerte de Zurro.

“Hacemos llegar nuestra solidaridad al compañero e intendente Pablo Zurro de Pehuajó, a quien le armaron una causa por un centro de reciclado donde está a la vista todo el dinero invertido que mandó el anterior gobierno y que el actual no termina de completar. Basta de persecución política”, manifestaron desde UC.  “Esperamos que Cambiemos se ponga a trabajar para solucionar los problemas del pueblo argentino y no para ganar elecciones echando mano a estas bajezas”, concluyeron.

El propio Zurro también dijo lo suyo frente a los micrófonos. “Me persiguen por las obras que hacemos desde el estado. Me persiguen por crear nuevas posibilidades de trabajo para los y las pehuajenses. Les molesta que desde Pehuajó avancemos con la impronta que nos legaron Néstor y Cristina Fernández de Kirchner”, lanzó el jefe comunal.

Más noticias

18-04-2019

A García no se le escapa ni un huevo

El presente no puede sonreírle más a Daniel García. En apenas unas semanas concretó varios objetivos al frente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, incluyendo alguno de amplia relevancia institucional. Y para corroborar que la suerte está de su lado, se quedó un huevo de Pascua. O, mejor dicho, un huevazo.

17-04-2019

Reynoso aborda la agilización de trámites médicos con el titular de IOMA

El intendente de Rivadavia participó en la ciudad de Lincoln de una reunión convocada por el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. El jefe comunal y pares de la región plantearon iniciativas para mejorar la atención de la obra social provincial, como la digitalización y agilización de trámites.

16-04-2019

Se viene el entubado de la calle América

La obra de entubado de la calle América, en la localidad cabecera, va tomando forma. La Municipalidad de Rivadavia ya sacó a licitación pública el ambicioso y esperado proyecto. La inversión asciende a 3.200.000 pesos. El plan es denominado ““Entubado Canal Paseo del Inmigrante en la Ciudad de América”.