tiempo del oeste

12-02-2018

Unidad Ciudadana de Rivadavia sale a bancar al intendente de Pehuajó procesado

Días atrás se conoció el procesamiento del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, en una causa que investiga el delito de malversación. Rápidamente desde Unidad Ciudadana de Rivadavia salieron a apoyar al jefe comunal. “Le armaron una causa”, expresaron desde el kirchnerismo local.

La causa es por la malversación de las arcas del Tesoro entre 2013 y 2015 para que distintas municipalidades y se relaciona con el tratamiento de residuos sólidos urbanos. Otros 90 intendentes corrieron la misma suerte de Zurro.

“Hacemos llegar nuestra solidaridad al compañero e intendente Pablo Zurro de Pehuajó, a quien le armaron una causa por un centro de reciclado donde está a la vista todo el dinero invertido que mandó el anterior gobierno y que el actual no termina de completar. Basta de persecución política”, manifestaron desde UC.  “Esperamos que Cambiemos se ponga a trabajar para solucionar los problemas del pueblo argentino y no para ganar elecciones echando mano a estas bajezas”, concluyeron.

El propio Zurro también dijo lo suyo frente a los micrófonos. “Me persiguen por las obras que hacemos desde el estado. Me persiguen por crear nuevas posibilidades de trabajo para los y las pehuajenses. Les molesta que desde Pehuajó avancemos con la impronta que nos legaron Néstor y Cristina Fernández de Kirchner”, lanzó el jefe comunal.

Más noticias

20-02-2019

Ya se concretó el cerramiento del Aula Taller en la Escuela Técnica

Avanza la obra del Aula Taller en la Escuela Técnica Nº 1 de Rivadavia. Ya finalizaron los trabajos de cerramiento del predio, el cual fue cedido por el Municipio. La arquitecta Luciana Marenzi, a cargo de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura, brindó detalles acerca de los trabajos. Toda la mano de obra es local.

19-02-2019

El Instituto de la Vivienda otorga la titularidad de su casa a la vecina Paola Acevedo

El Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires reconoció a Paola Acevedo, vecina de González Moreno, como titular de la vivienda donde vive desde hace unos meses junto a su familia. Así lo informó la La Comunitaria a través de un comunicado. Calificaron esta buena noticia como “un triunfo de una comunidad”.

19-02-2018

Buil aborda el tema de los residuos urbanos con intendentes de la región noroeste

Se llevó a cabo en Salliqueló el primer encuentro de regionalización del año del nodo Oeste Arriba que reúne a intendentes del noroeste bonaerense. El encuentro estuvo presidido por el diputado nacional Sergio Buil. El legislador y los jefes comunales participaron de una charla sobre residuos urbanos a cargo de la empresa Agrinplex.