tiempo del oeste

12-02-2018

Unidad Ciudadana de Rivadavia sale a bancar al intendente de Pehuajó procesado

Días atrás se conoció el procesamiento del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, en una causa que investiga el delito de malversación. Rápidamente desde Unidad Ciudadana de Rivadavia salieron a apoyar al jefe comunal. “Le armaron una causa”, expresaron desde el kirchnerismo local.

La causa es por la malversación de las arcas del Tesoro entre 2013 y 2015 para que distintas municipalidades y se relaciona con el tratamiento de residuos sólidos urbanos. Otros 90 intendentes corrieron la misma suerte de Zurro.

“Hacemos llegar nuestra solidaridad al compañero e intendente Pablo Zurro de Pehuajó, a quien le armaron una causa por un centro de reciclado donde está a la vista todo el dinero invertido que mandó el anterior gobierno y que el actual no termina de completar. Basta de persecución política”, manifestaron desde UC.  “Esperamos que Cambiemos se ponga a trabajar para solucionar los problemas del pueblo argentino y no para ganar elecciones echando mano a estas bajezas”, concluyeron.

El propio Zurro también dijo lo suyo frente a los micrófonos. “Me persiguen por las obras que hacemos desde el estado. Me persiguen por crear nuevas posibilidades de trabajo para los y las pehuajenses. Les molesta que desde Pehuajó avancemos con la impronta que nos legaron Néstor y Cristina Fernández de Kirchner”, lanzó el jefe comunal.

Más noticias

por Paula Barrios Barón
04-08-2020

#NOaLaExpropiación, en defensa de los intereses de los rivadavienses

La presidenta del bloque de concejales de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio critica el proyecto de ley para declarar sujeto a expropiación el inmueble donde se ubica la ex casa de Aguirre y el galpón que utiliza La Comunitaria. Además, celebra que el rechazo haya sido unánime en el oficialismo y en la oposición.

04-08-2020

Reynoso nombra nuevas autoridades en la Delegación de Roosevelt y en la Dirección Vial

Dos movimientos en el gabinete hizo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Alexis Figueruelo es el nuevo delegado en Roosevelt. Ocupará el puesto que deja Mario Blanco, quien pasará a estar a cargo de la Dirección Vial de la Municipalidad.

04-08-2020

El Hospital de Rivadavia reprograma turnos de ecografías y tomografías porque La Pampa no deja venir al especialista

El Hospital Municipal de Rivadavia no tuvo más remedio que reprogramar turnos de ecografías y tomografías “por razones de fuerza mayor”, según informaron desde el Ejecutivo local. La razón es que el especialista en estos estudios es de La Pampa y no se le permite salir de la provincia vecina.