tiempo del oeste

18-02-2019

Trulalá hace explotar de gente el Corso en Fortín Olavarría a puro cuartetazo

El Corso de Fortín Olavarría de este sábado hizo explotar de gente a la localidad, superando incluso a la convocatoria del año pasado. Impresionante la  concurrencia de gente del pueblo, del resto de Rivadavia y otras zonas de la región. Nadie quiso perderse una noche sin dudas memorable. Casi 8.000 personas dijeron presente para divertirse en esta verdadera fiesta popular.

Como ya había sucedido en Roosevelt y González Moreno, el público disfrutó de las comparsas, batucadas, carrozas, máscaras sueltas, murgas y del baile, mucho baile. El show central estuvo a cargo de Trulalá, con su música cuartetera  bien cordobesa, para delirio del público.

Los Corsos siguen todo el mes. El 23 de febrero será la velada de cierre con la presentación de los Caligaris en América. También se prevé una multitud para la fiesta en la ciudad cabecera. Se espera un gran show y la entrega final de premios. Y por supuesto, será el momento de homenajear a Carlitos Andrade, cuya figura da nombre a los Corsos de Rivadavia de este año.

Más noticias

22-03-2019

El oficialismo limita a 50 pesos el arancel para pescar en Cuero de Zorro

Los concejales de Rivadavia Primero - Cambiemos presentaron un proyecto de ordenanza en el HCD local que busca ajustar las tuercas sobre la actividad de pesca en la laguna Cuero de Zorro. Entre los objetivos aparece poner un límite al arancel que paguen los vecinos rivadavienses.

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.