tiempo del oeste

18-02-2019

Trulalá hace explotar de gente el Corso en Fortín Olavarría a puro cuartetazo

El Corso de Fortín Olavarría de este sábado hizo explotar de gente a la localidad, superando incluso a la convocatoria del año pasado. Impresionante la  concurrencia de gente del pueblo, del resto de Rivadavia y otras zonas de la región. Nadie quiso perderse una noche sin dudas memorable. Casi 8.000 personas dijeron presente para divertirse en esta verdadera fiesta popular.

Como ya había sucedido en Roosevelt y González Moreno, el público disfrutó de las comparsas, batucadas, carrozas, máscaras sueltas, murgas y del baile, mucho baile. El show central estuvo a cargo de Trulalá, con su música cuartetera  bien cordobesa, para delirio del público.

Los Corsos siguen todo el mes. El 23 de febrero será la velada de cierre con la presentación de los Caligaris en América. También se prevé una multitud para la fiesta en la ciudad cabecera. Se espera un gran show y la entrega final de premios. Y por supuesto, será el momento de homenajear a Carlitos Andrade, cuya figura da nombre a los Corsos de Rivadavia de este año.

Más noticias

22-05-2019

Montero continúa como presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

Se renovó parcialmente de la Comisión Directiva de la SRR. La misma se desarrolló en el marco de Asamblea General Ordinaria que había sido convocada. El cambio de mayor relevancia a nivel jerárquico fue el nombramiento de Amadeo Ameijeiras como secretario para ocupar el lugar de Leandro Toribio, quien renunció meses atrás.

21-05-2019

Imponen el nombre de “Don Santiago Otondo” a una plaza de América

Este martes tuvo lugar el acto por el cual se hizo oficial la imposición del nombre de “Don Santiago Otondo” a la plaza ubicada en la calle Illia entre San Martín y Sarmiento de la localidad cabecera. Si bien la decisión viene de hace lustros nunca había habido ni ordenanza ni decreto que lo efectivizara. Familiares de Don Santiago se acercaron para ser testigos del acto.

21-05-2019

El Frente Renovador se viste de partido vecinalista ¿independiente?

El viernes en la sección Sottovoce anunciábamos que había movimientos en la Junta Electoral bonaerense. Esos movimientos se concretaron. El nuevo traje del Frente Renovador –y quizás del panperonismo local- ya está listo. Es la agrupación local Somos Rivadavia, que acaba de ser aprobada por la máxima autoridad electoral de la Provincia.