tiempo del oeste

18-02-2019

La Copa de Verano se queda en América

Barrio Norte venció 2 a 1 a Los Once (Colonia Seré) y se consagró campeón de la Copa de Verano sub-23 organizada por la Municipalidad de Rivadavia y la Liga del Oeste. Con una importante cantidad de público se le puso cierre a un torneo que fue un verdadero éxito de organización y que brindó grandes espectáculos deportivos durante las últimas semanas.

No estuvo fácil para el Trula. Después de un primer tiempo parejo el equipo tejedorense se puso en ventaja al inicio del complemento. Lucas Hernández pateó un tiro libre que llegó a la red después de un desvío.

La vuelta a la paridad no tardó en llegar. Ezequiel Spósito conectó el balón de fente al arco tras un centro hacia atrás y la puso en el ángulo, inalcanzable para el arquero Marcos Rodríguez.

Diez minutos después de alcanzar la igualdad Barrio Norte puso cifras definitivas a lo que iba a ser su consagración. Spósito vuelve a tener un rol protagónico. Mete un tiro libre que Braian Schmidt logra conectar para dejar sin chances al guardameta.

Antes de la final se disputó el partido por el tercer puesto que finalmente se quedó Sansinena F.C., la revelación del torneo. En un partidazo el Halcón del Oeste venció a 4 a 2 a Independiente de América.

Más noticias

22-05-2019

Montero continúa como presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

Se renovó parcialmente de la Comisión Directiva de la SRR. La misma se desarrolló en el marco de Asamblea General Ordinaria que había sido convocada. El cambio de mayor relevancia a nivel jerárquico fue el nombramiento de Amadeo Ameijeiras como secretario para ocupar el lugar de Leandro Toribio, quien renunció meses atrás.

21-05-2019

Imponen el nombre de “Don Santiago Otondo” a una plaza de América

Este martes tuvo lugar el acto por el cual se hizo oficial la imposición del nombre de “Don Santiago Otondo” a la plaza ubicada en la calle Illia entre San Martín y Sarmiento de la localidad cabecera. Si bien la decisión viene de hace lustros nunca había habido ni ordenanza ni decreto que lo efectivizara. Familiares de Don Santiago se acercaron para ser testigos del acto.

21-05-2019

El Frente Renovador se viste de partido vecinalista ¿independiente?

El viernes en la sección Sottovoce anunciábamos que había movimientos en la Junta Electoral bonaerense. Esos movimientos se concretaron. El nuevo traje del Frente Renovador –y quizás del panperonismo local- ya está listo. Es la agrupación local Somos Rivadavia, que acaba de ser aprobada por la máxima autoridad electoral de la Provincia.