tiempo del oeste

10-03-2019

Reynoso reconoce a mujeres poniendo sus nombres a tres calles de América

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, impuso este viernes los nombres Mirta Carmona, Ángela Cardoni y Mujeres Inmigrantes a las calles ubicadas en las inmediaciones de la Escuela Secundaria N°5. El acto se dio en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

Ellas merecían ese emotivo homenaje.  Cada una reconocida en lo suyo; Mirta Carmona como docente, y Ángela Cardoni como enfermera. “Ellas fueron solidarias, luchadoras y con un gran compromiso con su comunidad”, destacaron desde el Ejecutivo local.

“Mujeres que construyeron nuestra comunidad”, resumió Reynoso. El jefe comunal además quiso agradecer todos quienes se acercaron a este homenaje. “Gracias a familiares, amigos y vecinos, por su presencia y sus palabras de reconocimiento para con sus seres queridos”, concluyó el jefe comunal.

Más noticias

22-03-2019

El oficialismo limita a 50 pesos el arancel para pescar en Cuero de Zorro

Los concejales de Rivadavia Primero - Cambiemos presentaron un proyecto de ordenanza en el HCD local que busca ajustar las tuercas sobre la actividad de pesca en la laguna Cuero de Zorro. Entre los objetivos aparece poner un límite al arancel que paguen los vecinos rivadavienses.

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.