tiempo del oeste

10-03-2019

Reynoso reconoce a mujeres poniendo sus nombres a tres calles de América

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, impuso este viernes los nombres Mirta Carmona, Ángela Cardoni y Mujeres Inmigrantes a las calles ubicadas en las inmediaciones de la Escuela Secundaria N°5. El acto se dio en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

Ellas merecían ese emotivo homenaje.  Cada una reconocida en lo suyo; Mirta Carmona como docente, y Ángela Cardoni como enfermera. “Ellas fueron solidarias, luchadoras y con un gran compromiso con su comunidad”, destacaron desde el Ejecutivo local.

“Mujeres que construyeron nuestra comunidad”, resumió Reynoso. El jefe comunal además quiso agradecer todos quienes se acercaron a este homenaje. “Gracias a familiares, amigos y vecinos, por su presencia y sus palabras de reconocimiento para con sus seres queridos”, concluyó el jefe comunal.

Más noticias

22-05-2019

Montero continúa como presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

Se renovó parcialmente de la Comisión Directiva de la SRR. La misma se desarrolló en el marco de Asamblea General Ordinaria que había sido convocada. El cambio de mayor relevancia a nivel jerárquico fue el nombramiento de Amadeo Ameijeiras como secretario para ocupar el lugar de Leandro Toribio, quien renunció meses atrás.

21-05-2019

Imponen el nombre de “Don Santiago Otondo” a una plaza de América

Este martes tuvo lugar el acto por el cual se hizo oficial la imposición del nombre de “Don Santiago Otondo” a la plaza ubicada en la calle Illia entre San Martín y Sarmiento de la localidad cabecera. Si bien la decisión viene de hace lustros nunca había habido ni ordenanza ni decreto que lo efectivizara. Familiares de Don Santiago se acercaron para ser testigos del acto.

21-05-2019

El Frente Renovador se viste de partido vecinalista ¿independiente?

El viernes en la sección Sottovoce anunciábamos que había movimientos en la Junta Electoral bonaerense. Esos movimientos se concretaron. El nuevo traje del Frente Renovador –y quizás del panperonismo local- ya está listo. Es la agrupación local Somos Rivadavia, que acaba de ser aprobada por la máxima autoridad electoral de la Provincia.