tiempo del oeste

28-03-2019

El diputado Buil saludó al Rey de España en la recepción oficial

El diputado nacional Sergio Buil saludó personalmente al Rey de España, Felipe VI, en la recepción oficial que el monarca ofreció al presidente Mauricio Macri. La misma tuvo lugar en el Hotel Four Seasons de la ciudad de Buenos Aires.

El ex intendente de Rivadavia fue invitado por la Embajada española en nuestro país. “Estos encuentros son importantes para reforzar los vínculos entre ambos países”, consideró el legislador. La velada fue en agradecimiento a la recepción que organizó el presidente Macri en Madrid cuando estuvo de visita oficial en febrero de 2017.

Estuvieron presentes figuras de la política y de la cultura. Del gabinete estuvieron Marcos Peña, los ministros Jorge Faurie, Alejandro Finocchiaro, entre otros. Entre los artistas destacó Andrés Calamaro.

Entre los famosos estaba Mirtha Legrand. Fue acompañada por su hija Marcela Tinayre. Estaban también Susana Giménez, María Kodama y Juan José Sebreli, entre muchos otros.

Más noticias

30-09-2020

Reynoso presidió el acto por el 110º aniversario de Rivadavia

La pandemia continúa acumulando actos atípicos. Este miércoles el intendente de Rivadavia presidió la celebración solemne en conmemoración de los 110 años del partido de Rivadavia. Se inauguró la calle Eleuterio "Coco" Vicente y se puso el nombre de Colonia Seré a otra arteria cercana al futuro Polo Universitario.

30-09-2020

Nicolás Flores Duperou: “Di positivo, pero ya estoy bien”

Días atrás el periodista Nicolás Flores Duperou difundía que estaba internado en el Hospital Municipal de Rivadavia con mucha fiebre. Posteriormente se le detectó una neumonía. Este miércoles recibió el resultado del hisopado: “Di positivo, pero ya estoy bien”, le confirmó por WhatsApp a Tiempo del Oeste.

29-09-2020

Allanamiento de la Justicia Federal y operativo de AFIP en América para investigar a una empresa de Rosario

Un operativo de envergadura tuvo lugar este martes en la sede de una empresa agropecuaria de América. Personal policial y de AFIP buscó documentos contables en un inmueble de la calle Lugones en el marco de una causa por un delito “contra el orden económico y financiero”.