tiempo del oeste

28-03-2019

El diputado Buil saludó al Rey de España en la recepción oficial

El diputado nacional Sergio Buil saludó personalmente al Rey de España, Felipe VI, en la recepción oficial que el monarca ofreció al presidente Mauricio Macri. La misma tuvo lugar en el Hotel Four Seasons de la ciudad de Buenos Aires.

El ex intendente de Rivadavia fue invitado por la Embajada española en nuestro país. “Estos encuentros son importantes para reforzar los vínculos entre ambos países”, consideró el legislador. La velada fue en agradecimiento a la recepción que organizó el presidente Macri en Madrid cuando estuvo de visita oficial en febrero de 2017.

Estuvieron presentes figuras de la política y de la cultura. Del gabinete estuvieron Marcos Peña, los ministros Jorge Faurie, Alejandro Finocchiaro, entre otros. Entre los artistas destacó Andrés Calamaro.

Entre los famosos estaba Mirtha Legrand. Fue acompañada por su hija Marcela Tinayre. Estaban también Susana Giménez, María Kodama y Juan José Sebreli, entre muchos otros.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.