tiempo del oeste

28-03-2019

El diputado Buil saludó al Rey de España en la recepción oficial

El diputado nacional Sergio Buil saludó personalmente al Rey de España, Felipe VI, en la recepción oficial que el monarca ofreció al presidente Mauricio Macri. La misma tuvo lugar en el Hotel Four Seasons de la ciudad de Buenos Aires.

El ex intendente de Rivadavia fue invitado por la Embajada española en nuestro país. “Estos encuentros son importantes para reforzar los vínculos entre ambos países”, consideró el legislador. La velada fue en agradecimiento a la recepción que organizó el presidente Macri en Madrid cuando estuvo de visita oficial en febrero de 2017.

Estuvieron presentes figuras de la política y de la cultura. Del gabinete estuvieron Marcos Peña, los ministros Jorge Faurie, Alejandro Finocchiaro, entre otros. Entre los artistas destacó Andrés Calamaro.

Entre los famosos estaba Mirtha Legrand. Fue acompañada por su hija Marcela Tinayre. Estaban también Susana Giménez, María Kodama y Juan José Sebreli, entre muchos otros.

Más noticias

15-02-2020

Cumple 90 años “uno de los artistas más importantes que han dado nuestras pampas”

Este sábado 15 de febrero cumple 90 años Angel Garzo. “Sin dudas es uno de los artistas más importantes que han dado nuestras pampas. Y es nuestro. No solamente es un genial artista, es un ser humano excepcional y un tipo muy humilde”, expresó Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD de Rivadavia antes de dedicarle un texto de su autoría.

15-02-2020

Vandalizaron la imagen de la Virgen de Luján ubicada en la ermita que está al lado de la Parroquia de América

Cada tanto volvemos a tomar conocimiento de un hecho vandálico. Un banco de la plaza, un cartel o un puesto de artesanías. En la madrugada de este sábado el objetivo fue la imagen de la Virgen María ubicada en la ermita, al lado de la Parroquia San Bernardo, en América.

14-02-2020

El Hospital Municipal de Rivadavia incorpora equipamiento tecnológico

El Hospital Municipal de Rivadavia incorporó nuevamente dos servicios fundamentales para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. En los últimos días se concretó el alquiler de un mamógrafo y de un equipo de radioscopia televisada. Se trata de dos incorporaciones tecnológicas fundamentales para brindar un servicio de salud de calidad.