tiempo del oeste

28-03-2019

El diputado Buil saludó al Rey de España en la recepción oficial

El diputado nacional Sergio Buil saludó personalmente al Rey de España, Felipe VI, en la recepción oficial que el monarca ofreció al presidente Mauricio Macri. La misma tuvo lugar en el Hotel Four Seasons de la ciudad de Buenos Aires.

El ex intendente de Rivadavia fue invitado por la Embajada española en nuestro país. “Estos encuentros son importantes para reforzar los vínculos entre ambos países”, consideró el legislador. La velada fue en agradecimiento a la recepción que organizó el presidente Macri en Madrid cuando estuvo de visita oficial en febrero de 2017.

Estuvieron presentes figuras de la política y de la cultura. Del gabinete estuvieron Marcos Peña, los ministros Jorge Faurie, Alejandro Finocchiaro, entre otros. Entre los artistas destacó Andrés Calamaro.

Entre los famosos estaba Mirtha Legrand. Fue acompañada por su hija Marcela Tinayre. Estaban también Susana Giménez, María Kodama y Juan José Sebreli, entre muchos otros.

Más noticias

18-10-219

El HCD de Rivadavia aprueba la creación del Registro de Auto Cultivadores de Cannabis

En la sesión de este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la ordenanza que da marco legal al auto cultivo de cannabis con fines medicinales. La ordenanza crea el Registro Municipal de Auto Cultivadores destinado a la producción de aceite para uso terapéuticos.

18-10-2019

Reynoso proyecta la creación del Banco Municipal de Desarrollo Humano de Rivadavia

Un banco municipal. Ni más ni menos. Esa es la propuesta de Reynoso para un eventual segundo mandato. Es un programa pensado para que todos los ciudadanos de Rivadavia tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos, explicaron desde Rivadavia Primero.

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde escaparon los malhechores. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron portando armas de fuego y blancas. Redujeron a la pareja y al hijo.