tiempo del oeste

09-04-2019

Autoridades municipales de Rivadavia participan del Foro Tributario Regional de ARBA

Autoridades de la Municipalidad de Rivadavia participaron del VI Foro Regional Tributario Regional de ARBA. El mismo se llevó a cabo en la ciudad vecina de Trenque Lauquen el pasado jueves. La comitiva de nuestro distrito estuvo encabezada por la secretaria de Economía y Finanzas, Alicia Iglesias.

A Iglesias la acompañaron el contador del Municipio, Fernando Chiatellino; y la Jefa de Recaudación, Vilma García. A la hora de intervenir, Iglesias y García expusieron sobre “Implementación de Boleta Única y Cuitificación Padrón de Contribuyentes”.

El foro fue convocado para abordar las “Herramientas de gestión para la mejora de los ingresos municipales”.  La inauguración oficial del evento contó con la presencia del intendente anfitrión, Miguel Fernández; el subdirector Ejecutivo de Acciones Territoriales y Servicios ARBA, Sebastián Brusa; la Gerente General de Coordinación de Atención y Servicios ARBA; Florencia Cicatelli y la subgerente de Coordinación Regional Trenque Lauquen, Virginia Monzó.

Más noticias

18-04-2019

A García no se le escapa ni un huevo

El presente no puede sonreírle más a Daniel García. En apenas unas semanas concretó varios objetivos al frente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, incluyendo alguno de amplia relevancia institucional. Y para corroborar que la suerte está de su lado, se quedó un huevo de Pascua. O, mejor dicho, un huevazo.

17-04-2019

Reynoso aborda la agilización de trámites médicos con el titular de IOMA

El intendente de Rivadavia participó en la ciudad de Lincoln de una reunión convocada por el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. El jefe comunal y pares de la región plantearon iniciativas para mejorar la atención de la obra social provincial, como la digitalización y agilización de trámites.

16-04-2019

Se viene el entubado de la calle América

La obra de entubado de la calle América, en la localidad cabecera, va tomando forma. La Municipalidad de Rivadavia ya sacó a licitación pública el ambicioso y esperado proyecto. La inversión asciende a 3.200.000 pesos. El plan es denominado ““Entubado Canal Paseo del Inmigrante en la Ciudad de América”.