tiempo del oeste

09-04-2019

Autoridades municipales de Rivadavia participan del Foro Tributario Regional de ARBA

Autoridades de la Municipalidad de Rivadavia participaron del VI Foro Regional Tributario Regional de ARBA. El mismo se llevó a cabo en la ciudad vecina de Trenque Lauquen el pasado jueves. La comitiva de nuestro distrito estuvo encabezada por la secretaria de Economía y Finanzas, Alicia Iglesias.

A Iglesias la acompañaron el contador del Municipio, Fernando Chiatellino; y la Jefa de Recaudación, Vilma García. A la hora de intervenir, Iglesias y García expusieron sobre “Implementación de Boleta Única y Cuitificación Padrón de Contribuyentes”.

El foro fue convocado para abordar las “Herramientas de gestión para la mejora de los ingresos municipales”.  La inauguración oficial del evento contó con la presencia del intendente anfitrión, Miguel Fernández; el subdirector Ejecutivo de Acciones Territoriales y Servicios ARBA, Sebastián Brusa; la Gerente General de Coordinación de Atención y Servicios ARBA; Florencia Cicatelli y la subgerente de Coordinación Regional Trenque Lauquen, Virginia Monzó.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.