tiempo del oeste

09-04-2019

Unidad Ciudadana de Rivadavia estuvo presente en la recorrida de Kicillof

El ex ministro Kicillof con el referente local Hernán Romero.

El diputado nacional Axel Kicillof, uno de los nombres que suena como posible candidato a gobernador bonaerense, visitó el último fin de semana distintos distritos de la región noroeste de nuestra provincia. En esa recorrida recibió el apoyo de la militancia de Unidad Ciudadana de Rivadavia.

“Junto a varios compañeros participamos de la charla que brindó Axel Kicillof en Villegas. Este 2019 vamos a ordenar lo que desde el 2015 Macri y Vidal nos desordenaron”, sostuvieron desde el kirchnerismo rivadaviense. Ala vez calificaron el encuentro con Kicillof como “una jornada de reflexión y aprendizaje militante”.

En General Villegas el ex ministro de Economía manifestó la necesidad de la unidad del “campo popular” para ser una verdadera alternativa al oficialismo. “Somos los que venimos a ordenar de nuevo las cosas”, enfatizó en conferencia de prensa.

Al ser consultado por la posible candidatura a presidente de Cristina Fernández de Kirchner fue tajante: “Las encuestas muestran que Cristina, si fuera candidata a Presidenta, sería la candidata que más intención de voto tiene, del oficialismo y de la oposición. La vigencia y el liderazgo de Cristina es incuestionable. No lo decimos los dirigentes, sino la ciudadanía”.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.