tiempo del oeste

09-04-2019

Unidad Ciudadana de Rivadavia estuvo presente en la recorrida de Kicillof

El ex ministro Kicillof con el referente local Hernán Romero.

El diputado nacional Axel Kicillof, uno de los nombres que suena como posible candidato a gobernador bonaerense, visitó el último fin de semana distintos distritos de la región noroeste de nuestra provincia. En esa recorrida recibió el apoyo de la militancia de Unidad Ciudadana de Rivadavia.

“Junto a varios compañeros participamos de la charla que brindó Axel Kicillof en Villegas. Este 2019 vamos a ordenar lo que desde el 2015 Macri y Vidal nos desordenaron”, sostuvieron desde el kirchnerismo rivadaviense. Ala vez calificaron el encuentro con Kicillof como “una jornada de reflexión y aprendizaje militante”.

En General Villegas el ex ministro de Economía manifestó la necesidad de la unidad del “campo popular” para ser una verdadera alternativa al oficialismo. “Somos los que venimos a ordenar de nuevo las cosas”, enfatizó en conferencia de prensa.

Al ser consultado por la posible candidatura a presidente de Cristina Fernández de Kirchner fue tajante: “Las encuestas muestran que Cristina, si fuera candidata a Presidenta, sería la candidata que más intención de voto tiene, del oficialismo y de la oposición. La vigencia y el liderazgo de Cristina es incuestionable. No lo decimos los dirigentes, sino la ciudadanía”.

Más noticias

18-04-2019

A García no se le escapa ni un huevo

El presente no puede sonreírle más a Daniel García. En apenas unas semanas concretó varios objetivos al frente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, incluyendo alguno de amplia relevancia institucional. Y para corroborar que la suerte está de su lado, se quedó un huevo de Pascua. O, mejor dicho, un huevazo.

17-04-2019

Reynoso aborda la agilización de trámites médicos con el titular de IOMA

El intendente de Rivadavia participó en la ciudad de Lincoln de una reunión convocada por el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. El jefe comunal y pares de la región plantearon iniciativas para mejorar la atención de la obra social provincial, como la digitalización y agilización de trámites.

16-04-2019

Se viene el entubado de la calle América

La obra de entubado de la calle América, en la localidad cabecera, va tomando forma. La Municipalidad de Rivadavia ya sacó a licitación pública el ambicioso y esperado proyecto. La inversión asciende a 3.200.000 pesos. El plan es denominado ““Entubado Canal Paseo del Inmigrante en la Ciudad de América”.