tiempo del oeste

09-05-2019

Hondo pesar por el fallecimiento del querido pediatra ‘Coco’ Fournier

En la mañana de este jueves falleció el pediatra Héctor “Coco” Fournier. Muy querido en todos los ámbitos de la comunidad. Se encontraba internado en el Hospital Municipal. Tenía 74 años.

Colegas, amigos, pacientes y vecinos expresaron su hondo pesar. En las redes sociales también se difundieron los saludos y muestras de apoyo para con la familia.

“Nuestras condolencias a toda la familia Fournier por el fallecimiento de Coco. Especialmente para su hija Claudia, directora del nivel de inglés de nuestra Institución. El Dr. Fournier fue un ģran amigo del CNS, desde los comienzos hasta hoy. Colaborando siempre y apoyando nuestro proyecto educativo”, expresaron desde el Colegio Nuevo Surco.

“No me entra más tristeza en el alma. Un ejemplo de persona, profesional, esposo y padre de familia. Lleno de fe y amor a Dios y a los niños, sus pacientes predilectos. Agradezco con mi vida cómo cuidó la salud de mis dos hijas. Excelente anestesista y pediatra”, escribió Mónica Adriana Fontán.

Tristeza infinita. Gran persona, gran profesional. Tuve la dicha de que sea no solo el pediatra de mis hermanas y mío, sino también el pediatra/abuelo (como yo le decía) de mis hijos. Por todas las «nanas» que curó, por todas las sonrisas que provoco en tantos niños. QEPD querido Coco, siempre en nuestros corazones”, decía Paula Barrios Barón.

Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque en la tarde este jueves. Previamente tuvo lugar un responso en la Parroquia San Bernardo.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.