tiempo del oeste

09-05-2019

Hondo pesar por el fallecimiento del querido pediatra ‘Coco’ Fournier

En la mañana de este jueves falleció el pediatra Héctor “Coco” Fournier. Muy querido en todos los ámbitos de la comunidad. Se encontraba internado en el Hospital Municipal. Tenía 74 años.

Colegas, amigos, pacientes y vecinos expresaron su hondo pesar. En las redes sociales también se difundieron los saludos y muestras de apoyo para con la familia.

“Nuestras condolencias a toda la familia Fournier por el fallecimiento de Coco. Especialmente para su hija Claudia, directora del nivel de inglés de nuestra Institución. El Dr. Fournier fue un ģran amigo del CNS, desde los comienzos hasta hoy. Colaborando siempre y apoyando nuestro proyecto educativo”, expresaron desde el Colegio Nuevo Surco.

“No me entra más tristeza en el alma. Un ejemplo de persona, profesional, esposo y padre de familia. Lleno de fe y amor a Dios y a los niños, sus pacientes predilectos. Agradezco con mi vida cómo cuidó la salud de mis dos hijas. Excelente anestesista y pediatra”, escribió Mónica Adriana Fontán.

Tristeza infinita. Gran persona, gran profesional. Tuve la dicha de que sea no solo el pediatra de mis hermanas y mío, sino también el pediatra/abuelo (como yo le decía) de mis hijos. Por todas las «nanas» que curó, por todas las sonrisas que provoco en tantos niños. QEPD querido Coco, siempre en nuestros corazones”, decía Paula Barrios Barón.

Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque en la tarde este jueves. Previamente tuvo lugar un responso en la Parroquia San Bernardo.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.