tiempo del oeste

09-05-2019

El concejal Sallaber decide ir por la renovación de su banca en el HCD de Rivadavia

Sallaber charlando con un vecino en Sansinena.

El concejal Juan Pablo Sallaber, actual vicepresidente del HCD de Rivadavia, fue uno de los nombres propuestos por los vecinos en la Asamblea General de Rivadavia Primero el pasado lunes. El abogado desarrollista decidió aceptar el reto de volver a participar de la grilla para ser candidato en octubre y renovar su banca.

“¡Hola amigos! Quería contarles que, luego de analizarlo mucho, he decidido participar de la grilla de Rivadavia Primero”, expresó en las redes. “Ante todo, quiero agradecer a quienes me propusieron en la Asamblea para que forme parte de las elecciones a precandidatos a concejales”, añadió.

“Estos 4 años me han servido para aprender tanto, y siento muchas ganas de seguir contribuyendo, desde el lugar que me toque, a hacer de nuestro distrito un mejor lugar para vivir. Espero poder contar con vuestro apoyo... esta vez es más difícil que la primera vez. Esta elección será una de aprobación o de desaprobación, pero confío en haber hecho las cosas relativamente bien como para que sigan depositando su confianza en mí”, consideró el edil oficialista.

Siempre quedan cosas por hacer y eso es lo lindo de esto. Hoy estoy mejor preparado, con las mismas fuerzas y nuevos objetivos. Así que los espero el jueves 9 de junio para que, con su voto, me regalen la oportunidad de seguir trabajando por Rivadavia”, concluyó.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.