tiempo del oeste

09-05-2019

El concejal Sallaber decide ir por la renovación de su banca en el HCD de Rivadavia

Sallaber charlando con un vecino en Sansinena.

El concejal Juan Pablo Sallaber, actual vicepresidente del HCD de Rivadavia, fue uno de los nombres propuestos por los vecinos en la Asamblea General de Rivadavia Primero el pasado lunes. El abogado desarrollista decidió aceptar el reto de volver a participar de la grilla para ser candidato en octubre y renovar su banca.

“¡Hola amigos! Quería contarles que, luego de analizarlo mucho, he decidido participar de la grilla de Rivadavia Primero”, expresó en las redes. “Ante todo, quiero agradecer a quienes me propusieron en la Asamblea para que forme parte de las elecciones a precandidatos a concejales”, añadió.

“Estos 4 años me han servido para aprender tanto, y siento muchas ganas de seguir contribuyendo, desde el lugar que me toque, a hacer de nuestro distrito un mejor lugar para vivir. Espero poder contar con vuestro apoyo... esta vez es más difícil que la primera vez. Esta elección será una de aprobación o de desaprobación, pero confío en haber hecho las cosas relativamente bien como para que sigan depositando su confianza en mí”, consideró el edil oficialista.

Siempre quedan cosas por hacer y eso es lo lindo de esto. Hoy estoy mejor preparado, con las mismas fuerzas y nuevos objetivos. Así que los espero el jueves 9 de junio para que, con su voto, me regalen la oportunidad de seguir trabajando por Rivadavia”, concluyó.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.