tiempo del oeste

18-05-2019

Hernán Romero califica de “brillante” la jugada de CFK: “la ancha avenida del medio es Alberto y Cristina”

El calendario electoral no detiene su marcha. Hoy a nivel nacional todos quedaron soprendidos con el atípico anuncio de la fórmula de Unidad Ciudadana a la presidencia. Cristina Fernández de Kirchner reveló que ella será parte de la nómina, pero como vice de Alberto Fernández. Nadie dejó de opinar sobre el tema.

Apenas se difundió la noticia desde UC de Rivadavia expresaron su postura. “Ella decide, nosotros acompañamos. Fernández - Fernández para derrotar al macrismo. Hoy empieza una nueva esperanza”, manifestaron entusiasmados.

Para el referente Hernán Romero “la jugada de Cristina es política y estratégicamente brillante”. “Creo que como pocas, tiene muy claro cuál es la realidad que vive el país”, consideró en diálogo con tiempodeloeste.com.

“Sabe que sola no gana pero que sin ella no puede ganar nadie. Y como dijo alguna vez, si ella era un obstáculo para una unidad más amplia se corría, esto es ser coherente entre lo que dice con lo que hace”, destacó.

El referente del kirchnerismo local opina que “ahora la pelota la tienen otros que son los que en algún momento estaban en la ancha avenida del medio”. Y remata: “Hoy esa ancha avenida del medio es Alberto y Cristina, la verdad es esa”.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.