tiempo del oeste

20-05-2019

Pibes felices: la emoción de llevarse un trofeo a casa

A pesar de que el clima amenazaba con aguar la fiesta del fútbol de los más chicos, este sábado se pudo celebrar la segunda fecha de la Liga Infantil en el estadio de Independiente de América. Cerca de 400 niños de las categorías menores se dieron cita para hacer lo que más les gusta: patear la pelota entre amigos. Y como si fuera poco, cada uno se llevó un trofeo.

“Una vez más agradecemos a los verdaderos protagonistas, los niños, y a las más de 500 personas que nos acompañaron, y a todas las instituciones que estuvieron presentes”, expresaron desde la Escuela de Fútbol del CSyDI.

“También agradecemos infinitamente a la gran cantidad de familiares que colaboraron en la organización, quienes estuvieron en la entrada, en la cantina, en el kiosco, asadores, en la cancha, a nuestros profes y a nuestro locutor oficial Marcelo Carrazco que todos los años nos da una mano importante”, destacaron desde la institución anfitriona.

Es habitual que en estos eventos cada niño se lleve una medalla. Se trata de algo que los llena de ilusión, un sentimiento que se puede apreciar en sus ojos al recibir el premio. Esta vez, recibieron un trofeo. Las caritas de asombro y felicidad lo decían todo. Sin dudas, un gran acierto y esfuerzo por parte de la institución organizadora que no pasó inadvertido para nadie.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.