tiempo del oeste

20-05-2019

América celebró su 115º aniversario a pura música al ritmo de ‘Toco para vos’

El sábado culminaron los festejos por los 115 años de la ciudad de América. Y el cierre fue a pura música, y para todos los gustos.

Al caer la tarde fue el momento de disfrutar del jazz con Sandra Vázquez y Buey Trío en el Salón Dorado del Palacio Municipal. No es la primera vez que los artistas tocan en América y ya tienen un grupo de fieles seguidores.

Y por la noche fue el plato fuerte, mucho más masivo. En el Teatro Español fue el turno del grupo uruguayo de cumbia pop Toco para vos.

El lugar realmente explotaba de gente que se sabía prácticamente todas las canciones. Muchos esperaron afuera para poder sacarse selfies con los integrantes de la banda que accedieron de muy buena gana.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.