tiempo del oeste

20-05-2019

Tres aprehendidos por drogas y ocho motos secuestradas en el fin de semana

En el transcurso del fin de semana la Policía de Rivadavia llevó adelante distintos operativos de saturación para prevenir y combatir ilícitos en nuestro distrito. El saldo fue de tres personas aprehendidas con infracción a la ley de estupefacientes. Además, se secuestraron ocho motos.

Los involucrados en el tema de sustancias prohibidas fueron llevados a la dependencia policial tras encontrársele una cantidad no especificada de marihuana. La investigación la lleva adelante la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Trenque Lauquen, a cargo Raúl Carini Hernández. Así se informó desde la Comisaría Distrital a cargo del comisario Inspector Sergio Rodríguez.

Las ocho motos incautadas se encuentran en depósito judicial por falta de documentación, falta de seguro, o porque los conductores no estaban en estado apto para manejar vehículos, entre otras infracciones.

En estos casos interviene el Juzgado Municipal de Faltas. Las motos secuestradas son dos Corven, dos Motomel, dos Honda CG Titan, una Guerrero 70 cc., y una Honda Tornado.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.