tiempo del oeste

22-05-2019

Montero continúa como presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

Este lunes tuvo lugar la renovación parcial de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Rivadavia. La misma se desarrolló en el marco de Asamblea General Ordinaria que había sido convocada. Martín Montero renovó como presidente. El cambio de mayor relevancia a nivel jerárquico fue el nombramiento de Amadeo Ameijeiras como secretario para ocupar el lugar de Leandro Toribio, quien renunció meses atrás.

Vale aclarar que los dos cargos de mayor envergadura se mantienen sin modificaciones con respecto al último período. Montero continúa como presidente y Oscar Mandrini sigue como vicepresidente.

Juan Bello pasa a ocupar el puesto de prosecrtario que deja vacante Ameijeiras. Hasta el momento detentaba el cargo de vocal.

Fernando Tagliabue pasa a ocupar el puesto de tesorero en reemplazo de Gonzalo Garcia Duperou. Como protesorero continúa Julio Portugal.

En la terna de revisores de cuentas titulares aparece una modificación. Entra Juan Pablo Gatti en lugar de Tagliabue. En la de revisores suplentes no hay cambios.

 

La Comisión Directiva 2019 quedo conformada de la siguiente manera:

Presidente: Martín Montero

Vicepresidente: Oscar Gerónimo Mandrini

Secretario: Amadeo Ameijeiras

Prosecretario: Juan Enrique Bello

Tesorero: Fernando Tagliabue

Protesorero: Julio Portugal

 

Vocales titulares

Luis Eduardo Busso

Fernando Bernal

Eduardo Mendía

Edgardo Aguirre

Gonzalo Garcia Duperou

Carlos Lobo

Matías Salvo

Horacio Guirao

 

Vocales suplentes

Jorge Harguindeguy

Pablo Mandrini

Jorge Benigno Boo

De la Iglesia Luis Maria

Germán Weiss

Juan Enrique Polo

Fernando Zubiat

Bautista Hardoy

 

Revisores de cuentas titulares

Jorge Polo

Eber Pires

Juan Pablo Gatti

 

Revisores de cuentas suplentes

Pablo Beascochea

Federico Zubiat

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.