tiempo del oeste

07-06-2019

El sueño de la casa propia: abre la inscripción para el Plan Hogar

Se inicia un nuevo capítulo del Plan Hogar, el programa de vivienda de la Municipalidad de Rivadavia mediante el cual decenas de familias han cumplido el sueño de la vivienda propia. En esta oportunidad se trata de la modalidad autoconstrucción.

Desde la Secretaría de Gobierno informan que hasta el 24 de junio se encuentran abierta la inscripción. Los interesados deberán acercarse al Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Cabe recordar que el Plan Hogar es la herramienta con la que la Municipalidad de Rivadavia permite el acceso a la vivienda o a terrenos, mediante varios esquemas variables no bancarizados y con requisitos mínimos.

Las familias abonan todo en cuotas similares al valor que se paga por un alquiler. Ya son más de 70 vecinos los que adoptaron alguna de las diferentes modalidades. Y otros se seguirán sumando.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.